Pocas cosas hay que sean más molestas que ponerse a planchar, pues es una tarea aburrida y también potencialmente riesgosa, pues en un descuido puedes terminar quemando tu ropa o a ti mismo. Por no mencionar que muchas veces, realmente no tenemos tiempo para hacerlo, con todas las ocupaciones que podemos tener en nuestra vida cotidiana.
La buena noticia es que ya no es necesario recurrir siempre a la plancha para que tus prendas estén impecables y sin arrugas, pues hay otros métodos geniales para acabar con ellas. Como el que te desvelamos a continuación y que en cuanto lo conozcas, vas a agradecer poder contar con él para vestirte de manera presentable.
Hoy te enseñamos como preparar tu propio spray quita arrugas en casa, de manera económica, sencilla y efectiva.
Estos son los ingredientes que te harán falta para elaborarlo:
- 1 cucharada de vinagre
- 1 cucharada de suavizante de telas
- 400 mililitros de agua destilada
Y por supuesto, tendrás que conseguir un frasco vacío con pulverizador para poder aplicarlo.
Estos ingredientes por sí solos, son muy poderosos para alisar la ropa.
- Verte el agua destilada dentro del frasco.
- Añade el vinagre y el suavizante de telas y revuelve todos los ingredientes, hasta que consigas una mezcla homogénea.
- Tapa con el pulverizador y estará listo para usarse.
¿Cómo se usa este spray anti arrugas?
La forma de usarlo es muy sencilla: simplemente tienes que aplicar la preparación sobre las zonas arrugadas de tu ropa y alisarlas con la mano. A partir de ello, solo será cuestión de esperar a que seque y tendrás tus prendas como si acabaras de sacarlas de la tintorería.
Lo mejor es que puedes hacer tanto de este spray como quieras. Pruébalo y vas a comprobar los buenos resultados que te puede dar.