Bebé estornuda con mucha fuerza, pero ahora mira cuando abre la boca y dice 2 palabras. ¡Quedo muda!

Yo creo que todos estamos de acuerdo de que los bebés son tiernos. Es una felicidad poder seguir sus pasos en la vida, ver cuando caminan por primera vez, cuando empiezan a hablar etc. ¡Todo esto es fantástico!

Por eso no fue tan raro que la madre sacó su teléfono y empezó a filmar cuando entendió que el hijo reaccionó de una forma muy interesante después de haber empezado a estornudar…

Según Parents Magazine los bebés pequeños normalmente estornudan más que los adultos. Eso es así porque estornudar es la única forma que los bebés tienen para limpar las vías respiratorias que van a a la nariz.

También dice que los bebés suelen estornudar más después de haber recibido contacto físico. Y eso fue exactamente lo que ocurrió con este bebé, después de que é tuvo un buen rato cerca a su mamá.

Después de que los bebés han comido normalmente estornudan para poder respirar mejor. Este fue el caso del pequeñito Gabriel. Él estornudó muchas veces y los padres escucharon que dijo dos palabras después de cada vez: “Oh no”. Lo que quiere decir “Ay no” en español.

Primero estornuda y directamente después el pequeñín mira a la cámara y dice “ay no”. Es demasiado tierno, es tan tierno que la mamá se ríe amorosamente de su pequeño.

Estoy segura de que este niño va a tener un futuro muy bueno, ya que puede formar sus propias palabras siendo tan pequeño.

El vídeo hasta ahora ha tenido 3 millones de visualizaciones y no es muy difícil entender por qué.

Yo encontré el vídeo después de que un amigo me lo recomendara, ¡y les puede asegurar que me alegró este día!

Mira tú mismo aquí abajo:

Pasa este vídeo si también te pareció muy tierno 🙂

Añadir comentario