Dicen que todos venimos al mundo con un talento especial y la mayoría de las veces, este podemos heredarlo directamente de nuestros padres. William Stokkebroe es un pequeñito de dos años de edad, que nació del amor entre dos bailarines. Sus papás, Kristina y Peter Stokkebroe, adoran la música y acostumbran ensayar con los bailarines de Studie43, unos profesionales de la danza.
Por tal motivo no es extraño que le enseñaras unos cuantos pasos a su retoño. Incluso a una edad tan temprana, Will siempre mostró la misma fascinación por las posibilidades que tenía de expresarse con el cuerpo y las canciones.
Lo que sus padres no sospechaban es que gracias a ello, pronto se convertiría en una sensación de Internet.
Y es que es increíble como el bebé ha logrado aprender a bailar a su edad, perdiéndole el miedo al público y disfrutando de la música con un ritmo que ya quisieran tener muchos adultos. Lo siguiente ocurrió mientras se encontraba con su familia en una fiesta.
Empezaron a tocar Jailhouse Rock, la famosa canción de Elvis Presley que por cierto, también es la favorita de Will. Y entonces la magia comenzó.
El bebé tenía a todos los asistentes de la fiesta encantados con sus pasos de baile. Nadie se atrevió a adueñarse de la pista mientras él se encontraba en ella. Al terminar con su performance, incluso hizo una pequeña reverencia y le mandó un beso a sus fans. Después fue recibido por sus papás, quienes seguramente están orgullosos de tener un hijo con tanto carisma y talento.
Es innegable que Will tiene por delante un gran futuro en el baile, si es que decide seguir los pasos de sus padres. Si a su edad es capaz de moverse de esa forma, ¡imagina lo que será cuando sea mayor!