7 celebridades que han sido asesinadas por los Illuminati

Los Illuminati son conocidos por los rumores que dicen que ellos son el grupo encargado de controlar todos los grandes acontecimientos mundiales, grupo lleno de miembros muy influyentes en la economía mundial.

Algunas personas afirman que se tiene que hacer un sacrificio de sangre para que seas famoso y puedas llegar a los rangos más altos.

Varios rumores señalan que varias celebridades han sido asesinadas por los Illuminati por no cumplir con su trato, además de que muchos de ellos fueron usados para hacer sacrificios de sangre.

John Lennon

Uno de los iconos de la música más importantes. Cuando Lennon comenzó a hablar de mala gana de todo lo que había detrás del mundo de la música, los Illuminati ordenaron su muerte.

John Kennedy

El asesinato de JFK ocurrió el 22 de noviembre de 1963 y desde aquel entonces se ha culpado a los Illuminati. Según se dice, él se opuso a las demandas del grupo, por lo que decidieron que lo mejor sería sacarlo del camino.

Martin Luther King

Este hombre se hizo con un gran poder que terminó por asustar a los Illuminati. Cuando empezó a hablar sobre cómo unos hombres poderosos se beneficiaban de la Guerra de Vietnam, el grupo sintió que era momento de eliminarlo.

Michael Jackson

Se ha reportado que fue asesinado con medicamentos que le ocasionaron un paro cardiaco. Se cree que él fue un miembro de los Illuminati durante su carrera, pero que durante los últimos años dejó de hacerle caso al grupo.

Whitney Houston

Cuando ella murió en 2012 muchos señalaron que había sido asesinada por los Illuminati, ya que muchos afirman que fue gracias a ese grupo que ella llegó a tener tal fama, pero al no cumplir con su trato, los Illuminati decidieron que era momento de quitarle la vida.

Corey Hiam

Hiam murió en 2010 junto con su madre. Era un ídolo adolescente de los 80s. Según los informes, murió de neumonía, aunque se cree que fue un asesinato porque los médicos le recetaron 553 pastillas en 1 mes.

Ryan Dunn

Murió en 2011 en un accidente automovilístico. En el informe se especificó que murió durante el solsticio de verano, cuando los Illuminati hacen sus sacrificios de sangre.

También hay rumores que señalan que Abraham Lincoln y JFK Jr fueron asesinados por los Illiuminati por dejar de obedecerlos y oponerse a sus órdenes.

Añadir comentario