Cepillín afirma que Juan Gabriel no está muerto y explica sus razones

Posiblemente no lo sabías, pero el payaso Cepillín fue un gran amigo de Juan Gabriel.

Desde la muerte del ‘Divo de Juarez’, Ricardo González (Cepillín) no había comentado nada a pesar de que tenía un lazo muy fuerte con el cantante, amistad que comenzó cuando ambos estaban empezando sus carreras. Después de todos estos meses, el payaso ha comentado a la prensa que su amigo no está muerto.

Esto lo ha revelado Cepillín durante una entrevista con el radio del ‘Piolín’ en la ciudad de Los Ángeles, en dónde ha asegurado que conocía tan bien a Juan Gabriel que está seguro de que su misteriosa muerte fue una gran mentira.

Esto fue lo que el payaso comentó en el programa de radio:

Yo estoy completamente seguro de que Juan Gabriel no está muerto, porque si algo no puedes brincar en Estados Unidos es precisamente la muerte, y si te fijaste nunca se vio su cuerpo. Esa misma noche supuestamente el cadáver salió y al día siguiente ya estaba cremado, y según todo esto pasó en Miami. ¿Cuándo habías visto eso en Estados Unidos? Ni Kennedy cuando murió. Nadie. Aquí es un proceso completo

Sin mostrar duda y sin titubear, Cepillín cree que su amigo sigue vivo y que esta gran farsa surgió debido a que Juan Gabriel ya estaba muy cansado de tantos años de carrera, por lo que simplemente quería que lo dejaran descansar.

Llegó un momento en que los hijos lo estaban explotando y lo tenían trabajando día y noche, la prueba está en que dicen que le estalló el corazón. La primera llamada fue su caída del escenario en Houston, la segunda en Las Vegas, cuando estuvo internado durante toda una semana, y la tercera llamada fue lo que pasó en Santa Mónica, pero yo te aseguró que él no está muerto. No me han comprobado legalmente que murió”, concluyó el payaso

Añadir comentario