¿Quieres viajar gratis a Nueva Zelanda? Puedes hacerlo, solo hay una pequeña condición

Nueva Zelanda es un país muy pequeño y bello que se ha dado conocer a nivel mundial gracias a sus bellos paisajes y a su fauna.

Razón por la que muchas películas han elegido ese país para hacer sus grabaciones, como fue el caso de El Señor de los Anillos, en donde el director Peter Jackson sabía que su país natal era un lugar perfecto para filmar la película gracias a su belleza natural.

Quieres viajar gratis a Nueva Zelanda

Bueno, pues si desde hace algunos años tenías ganas de visitar Nueva Zelanda, pero no lo has hecho por falta de dinero, ya no tienes nada de qué preocuparte, ya que el gobierno del país ha ofrecido viajes gratis para hacer una entrevista de trabajo.

Esto gracias a la empresa Workhere New Zealand, que es una empresa que se especializa en la búsqueda de empleo y que trabaja de la mano con el gobierno de su país, quienes lanzaron un programa especial llamado Looksee Wellington, en cual buscan personas que puedan trabajar en el área de la tecnología.

Esta iniciativa tiene el objetivo de hacer que Nueva Zelanda sea uno de los principales desarrolladores de software, que tenga los mejores directores creativos, gerentes productivos, estrategas digitales y analistas de todas partes del mundo. Esto para reforzar la emergente industria de la tecnología.

En este proyecto se le pagará el viaje a 100 candidatos que podrán participar en una serie de entrevistas laborales, mientras que también podrán disfrutar de un tiempo para conocer los alrededores naturales y la ciudad.

Aquellos que estén interesados pueden crear un perfil al registrarse en línea en el portal oficial de internet. Desde ahí, los encargados seleccionarán a 100 afortunados (los mejores candidatos), quienes recibirán ofertas de trabajo para quedarse a vivir en Wellington.

Tienes hasta el próximo 20 de marzo para inscribirse y mandar tu currículum, así que no pierdas el tiempo. Puedes ver más información y todo lo necesario aquí.

Añadir comentario