Todo el país de China esta conmocionado por la confesión de la hija de Jackie Chan

Mostrar tus preferencias sexuales ante un mundo que no está preparado para este tipo de noticias es una decisión muy difícil, incluso puede cambiar tu vida por completo. No en todos los países puede ser muy bien aceptado, existen lugares en dónde la cultura está muy cegada y es imposible mostrarse abiertamente cómo se es, como en el caso de la homosexualidad, en China por ejemplo, las personas homosexuales no son aceptadas.

Etta Ng es la hija de Jackie Chan y hace una semana asombró a sus seguidores al publicar una fotografía en Instagram donde hablaba por primera vez sobre su sexualidad.

La fotografía constaba de fondo de arcoíris con los hashtag #lgtb #lesbian #androgynous.

También publicó otra fotografía con una chica canadiense que vive en Hong Kong, Andi Autumm. China es un país que mira estos casos como ¨inmorales¨, es por ello que la publicación de esta joven se ha convertido en todo un escándalo.

Junto a la fotografía escribe el siguiente mensaje: ¨Después de todos estos años de negatividad, viviendo con vergüenza y temerosa del mundo, llegué a la conclusión de que era más fácil aceptar que no estaba destinada a amar o ser amada¨.

Esta fue la razón que la llevó a tomar la valerosa decisión:

¨Especialmente como lesbiana en una sociedad culturalmente sensible, pensé que haría un favor a mi familia si lo ocultaba y permanecía en silencio, comportándome como me habían enseñado toda la vida. Pero luego llegaste y me demostraste que merecía ser feliz, amar y ser amada¨.

Después de 9 meses de relación con la joven canadiense, su vida ha cambiado por completo:

¨Aceptaste cada parte de mí. Lo bueno, lo malo y lo loco. Abriste mi corazón y mi mente a todo lo bueno en este mundo y besé todas las cicatrices que tengo¨.


Una emotiva declaración de amor hacia su pareja que se ha convertido en una parte importante de su vida.

¨2017 ha sido un año complicado, me he enfrentado tanto que estaba destinada a romperme y lo habría hecho pero me mantuviste fuerte todo el tiempo¨, dijo Andi.

El mensaje de la joven ha recibido mucho apoyo pero también ha sido muy criticada por sus fuertes declaraciones.

La joven canadiense declara a través de su cuenta de Instagram: ¨Estoy impresionada por la cantidad de apoyo y amor que me han brindado. Estoy sin palabras sobre cómo mis seguidores y los seguidores de mi novia nos mostraron tanto positivismo. La gente de todo el mundo nos ha estado alentando a medida que los medios de comunicación de Hong Kong siguen burlándose¨.

Toda China no para de hablar sobre esta noticia. De hecho en su país ha sido discriminada tras declararse homosexual.

“Por favor hagamos de este mundo un lugar más pacífico “.

¿Ustedes apoyan a la hija de Jackie Chan?

Todo el país de China esta conmocionado por la confesión de la hija de Jackie Chan

Esta es una gran muestra de valentía por parte de Andi, mostrar tus preferencias sexuales en un país con costumbres tan arraigadas como China, no debe ser nada fácil, sin embargo, nadie debería tener que esconderse tras lo que no es, sólo por el que dirán, lo importante es ser feliz y nada más.

Si estás de acuerdo con ello y apoyas el valor de Andi, comparte su historia con tus amigos. No dejes de apoyar nuestra página con un like. Esperamos tus comentarios.

Añadir comentario