No es ningún secreto que muchas personas tienen el objetivo de bajar de peso y lucir un abdomen plano y una figura esbelta. Hay una gran cantidad de formas de bajar de peso y de aplanar el abdomen, pero en esta ocasión estamos aquí para hablar sobre una en específico: el bicarbonato de sodio como remedio para bajar de peso.
¿Por qué es efectivo este método? Comenzando por el hecho de que tiene compuestos alcalinizantes y es un buen digestivo.
¿Pero cómo se usa el bicarbonato de sodio para tener una buena figura? Bueno, en realidad hay tres formas de consumir bicarbonato de sodio y conseguir que nos ayude a obtener la figura que tanto queremos, así que a continuación compartiré contigo estas tres formas de consumirlo:
Cómo preparar bicarbonato de sodio para perder peso
Bicarbonato de sodio con vinagre de manzana
Ingredientes:
- 1 vaso de agua
- 2 cucharadas de vinagre de manzana
- ½ cucharada de bicarbonato de sodio
Preparación:
En el vaso de agua mezclas los ingredientes de forma rápida. Se debe de tomar por las mañanas y en ayunas.
Bicarbonato de sodio con jugo de limón o toronja
Ingredientes:
- 1 limón o toronja
- 1 cucharada de bicarbonato de sodio
- ½ vaso de agua
Preparación:
En el vaso de agua mezclas el jugo de limón o de toronja con el bicarbonato de sodio. Mueves la mezcla hasta que los ingredientes se hayan disuelto y la ingieres en ayunas, 20 minutos antes de que vayas a desayunar.
Bicarbonato de sodio con frutas
Ingredientes:
- 2 tazas de agua
- 2 limones
- 1 taza de fresas
- 1 rama de hojas de menta
Preparación:
Tienes que licuar o batir todos los ingredientes alrededor de 2 minutos. Si lo deseas después puedes agregarle hielos. Debes de ingerir este batido dos veces al día.