Compró bastoncitos para los oídos por 50 centavos – cuando abrió el paquete se llevó una gran sorpresa

¿A quién no le gusta encontrar una ganga o un gran descuento cuando estamos haciendo compras? Este tipo de gangas se pueden encontrar con mucha frecuencia en los mercados de pulgas, en donde en ocasiones podemos encontrar verdaderos tesoros perdidos.

Sin embargo, un tesoro puede ser distinto para cada persona, ya que se puede tratar de una hermosa antigüedad familiar o incluso un juguete, pero en estas gangas en algunas ocasiones se pueden encontrar gangas que contienen tesoros que pueden llegar a valer una buena cantidad de dinero.

Justamente esto fue lo que sucedió en un mercado en Canadá, en donde una mujer que se encontraba dentro de una tienda de segunda mano decidió comprar una caja de bastoncitos para los oídos por 50 centavos. Sin embargo, poco tiempo después descubriría algo asombroso.


Se trata de Loretta Simms, una mujer que entró a una tienda llamada Auxiliary de Cowichan Hospital, buscando productos que pudiera comprar a precios reducidos. Compró los bastoncitos para los oídos y otros pocos productos y se fue a su casa.

Cuando abrió la caja de los bastoncitos descubrió que tenían otra cosa dentro. Ya que adentro se encontraban escondidos ocho anillos de diamantes, rubíes y esmeraldas. Incluyendo un anillo de compromiso con un diamante y un collar de perlas.

Loretta pudo haber pensado en quedarse lo que encontró y ganar mucho dinero, ya que fácil podía haberlos vendido por más de 1,800 dólares, pero decidió regresar a la tienda y contarle sobre su hallazgo al dueño de la tienda.

Simplemente pensé que eran bastoncitos y los puse en el estante. Ella pago 50 centavos por una cadena de perlas y ocho anillos”.

Al parecer, un hombre que vivía en el extranjero dono las joyas de su hermana difunta, y los artículos se volvieron a poner a la venta en tiendas de segunda mano para que las ganancias se destinaran al Hospital del Distrito.

Añadir comentario