¿Crees poder resolver este acertijo en menos de 30 segundos? Hasta ahora nadie ha podido

La gran capacidad del cerebro humano es increíble y nunca deja de sorprendernos, aunque al ser un músculo, es necesario ejercitarlo.

Hay muchas formas de ejercitar el cerebro para mejorar su respuesta, la memoria, concentración, etc., sus posibilidades son casi infinitas.

Para que el cerebro pueda mantenerse activo, potente y eficaz, se tiene que ejercitar constantemente. Como mencione anteriormente, hay muchos métodos de ejercitar nuestro cerebro, y una de las más comunes y divertidas, es hacerlo resolviendo acertijos que nos pongan a prueba.

¿Puedes encontrar los caballos que tienen algo diferente?

¿Crees poder resolver este acertijo en menos de 30 segundos? Hasta ahora nadie ha podido

En el acertijo que tenemos para ti solo debes de encontrar a los caballos de la imagen que tienen algo distinto, mejor dicho, que no tienen algo, ya que la diferencia es que a esos caballos les falta algún elemento.

Puedes tomarte todo el tiempo que quieras para encontrar a los caballos, pero el reto que pone el acertijo es hacerlo en menos de 30 segundos. Así que, para hacerlo más interesante, lo único que tienes que hacer es sacar el cronometro de tu smartphone, iniciarlo y encontrar a todos los caballos diferente en menos de 30 segundos.

La solución

El acertijo no es tan complicado, ya que probablemente no tardaste al encontrar al primer caballo al que le faltaba una pata, pero a todos los caballos les falta algo distinto, lo que complica un poco las cosas.

Al primer caballo le falta la pata delantera derecha, al segundo le falta la cola, al tercero la melena, al cuarto la pata delantera izquierda y el quinto tiene la una cola diferente a la de los demás caballos.

¿Crees poder resolver este acertijo en menos de 30 segundos? Hasta ahora nadie ha podido

¿Pudiste encontrar a todos los caballos diferentes en menos de 30 segundos? No olvides compartir el artículo y retar a tus amigos a encontrar los caballos en menos de 30 segundos.

Añadir comentario