Muchas veces la naturaleza nos sorprende con fenómenos que parecen sacados de una película de Hollywood. Sin embargo, te sorprenderías al ver que muchas de estas escenas son aún más impactantes en la vida real y solo se muestran en instantes extraordinarios. Peter Maier es un usuario de Facebook que tuvo la fortuna de registrar uno de estos momentos en vivo y en directo.
El joven se encontraba disfrutando de sus vacaciones en una posada en los Alpes, cuando de pronto, notó que algo extraño ocurría a lo lejos, en el lago Millstatt de Austria.
Montones de nubes se habían acumulado en un solo punto en el cielo y ahora, dejaban caer una lluvia torrencial hacia dicho depósito acuático. No se trataba de una lluvia cualquiera: esta parecía literalmente un maremoto que provenía desde las alturas.
El fenómeno bautizado como “tsunami en el cielo”, fue compartido por Maier en sus cuentas de Facebook y YouTube, dejando con la boca abierta a cientos de internautas.
“Se acaban de abrir las puertas del cielo”, fue lo que escribió debajo de su vídeo, que hasta ahora ha conseguido acumular millones de reproducciones, convirtiéndose en uno de los más virales de la temporada.
Míralo tú mismo a continuación y sorpréndete con el poder de las nubes.
Nadie se ha quedado indiferente a lo que ocurre con esta tormenta, que de acuerdo con Maier, estuvo vigente por media hora. Algo increíble de presenciar.
Y aunque es cierto que nadie resultó herido o afectado por esta milagrosa lluvia, lo cierto es que hay quienes no dejan de comentar que se trata de algo bello y aterrador a la vez. Y es que en algo tienen razón, ¿te imaginas estar justo en el lago cuando se desata un fenómeno así?
Lo bueno es que Maier estuvo en el lugar indicado para mostrárnoslo.