No cabe duda que algunas personas tienen ideas simplemente raras y sin sentido que pueden tener un resultado asombroso, como es el caso de este tobogán que se encuentra en el gran edificio US Bank Tower, que es el rascacielos más alto de la ciudad.
Este tobogán va por el exterior del edificio y está hecho de paneles de cristal transparente que te permite ver toda la ciudad y apreciar la altura a la perfección. El objetivo de este tobogán fue conectar el piso 69 y el 70 sin la necesidad de usar las escaleras.
Esto podría parecer muy inseguro y peligroso para algunas personas, pero la constructora que se hizo cargo del proyecto nos asegura que la seguridad fue el principal objetivo durante el desarrollo de este tobogán.
A pesar de que su cristal mide 3,2 centímetros de ancho, se ha asegurado que este tobogán de cristal tiene la capacidad para resistir todo, incluso huracanes y terremotos de magnitudes elevadas.
¿Te gustaría deslizarte por este pequeño tobogán? Entonces estás de suerte, ya que este no es para el uso exclusivo de los empleados del edificio. Se ha afirmado que se ha abierto para el público en general desde el sábado 25 de junio, por lo que solo tendrás que subir hasta el piso 70, y pagar 19 dólares para poder bajar un piso en este tobogán.
Este tobogán forma parte de una remodelación millonaria que se hará en el edificio desde la planta hasta la punta.
No sabemos si estas remodelaciones incluirán otras ideas locas como este tobogán, pero esperemos que así sea.
vaya! eso es como una dosis antistress para los empleados del inmueble y los transeúntes, tremenda descarga de adrenalina! wooow!