El león va a atacar, pero a los segundos cuando abre la boca se le corta la respiración a todos

Muchas veces la naturaleza sabe sorprendernos de las maneras más increíbles. Prueba de ello, es esta historia que se ha vuelto viral en Internet, gracias a un conmovedor vídeo captado por unos turistas que se encontraban de safari. Al principio, ellos no podían creer lo que estaban mirando.

Lo primero que notaron, fue que había un león joven deambulando en los alrededores, seguramente buscando algo que comer. Su mirada no tardó en posarse sobre un pequeño animalito que se encontraba cerca, solo y desvalido.

Parecía obvio lo que iba a ocurrir a continuación.

Vieron como el leoncito corrió hacia él, iniciando una persecución muy peculiar. Cuando finalmente alcanzó a su presa, contra todos los pronósticos, no le saltó a la yugular sino todo lo contrario: se puso a jugar con ella. El animalito a su vez, viendo que el león no le iba a hacer nada, no dudo en enredarse entre sus patas cariñosamente.

El león parecía un gatito jugando con aquella criatura.


Los turistas se preocuparon al ver como otro león, un poco más grande, se acercaba al acecho para devorar a su nuevo amigo. Sin embargo, el primer león lo defendió con muchas ganas y al parecer, la presa pudo salvarse.

Era algo completamente insólito.

Gracias al vídeo publicado en Facebook y a las fotos que circularon poco después, esta historia sorprendió a miles de internautas. Y el vídeo en las redes sociales sigue sumando miles de reproducciones de internautas conmovidos.

Lo puedes ver a continuación, ¡prepárate para sorprenderte!

¿Quién diría que algo así puede suceder en el mundo animal? No es la primera vez que ocurre. Solemos pensar que los animales tienen menos razón para desarrollar sentimientos, pero tal vez estemos equivocados en ese aspecto. O quizá, incluso ellos estén evolucionando de maneras distintas.

¿Tú qué opinas?

Añadir comentario