Seguro que la Isla de Skye en Escocia la has visto infinidad de veces ya sea en Google+, Facebook, Pinterest o Instagram y sólo puedes pensar cómo puede existir un lugar tan increíble. Te puedo asegurar que una vez allí es aún más asombroso,así que ponlo en la parte de arriba en tu lista de lugares soñados. En este articulo encontraras 10 fotos espectaculares junto a 10 cosas que se pueden disfrutar de la isla. Esperamos que te guste y no olvides compartir con tus amigos.
Tabla de contenidos
10. Alquilar un coche
Realmente necesitas un coche para ver Skye. El transporte público es limitado para llegar a algunos parajes.
9. La casa de té pequeña
En la carretera principal A87 en dirección a Staffin tienes una teteria que merece una visita para calentar el cuerpo. Una joya escondida
8. Descubrir la línea de costa
Una de las mejores cosas es conducir por la línea de la costa, es robusta y salvaje, pero hermosa. Aparca y disfruta de la vista.
7. Haz un alto en el camino en el Hotel y Restaurante Pier
Buena comida y un gran alojamiento ideal para pasar una noche mientras se recorre la isla.
6. Visita las piscina de la hadas
Las piscinas las puedes ver en la foto superior. Son piscinas cristalinas profundas creadas a partir de un arroyo que corre hacia las montañas de Cullin. Las piscinas son preciosas y el agua muy fresca y cristalina. Si eres valiente puedes nadar en las piscinas pero aviso que están heladas.
5. Kendram Turf House
Las casas de Turf Kendram, fueron diseñadas por arquitectos locales con un toque rural, se encuentra en el extremo norte de la isla de Skye. La arquitectura actúa como una flecha apuntando al mar. El techo tiene un revestimiento de césped que contribuye a la integración de las casas con el paisaje circundante.
4. Alojamiento en la Isla de Skye
Skye se llena rápidamente en la temporada alta y es complicado encontrar alojamiento. La zona del puerto de Portree es famosa por sus múltiples edificios de colores que recubren la orilla y se suele llenar de lo primero. Así que planifica con meses de antelación el alojamiento ya que es escaso.
3. Kilt Rock
¿A quien no le gusta una cascada? Esta se encuentra al lado de un acantilado, como puedes ver es realmente encantadora, rodeada de naturaleza virgen que quita el aliento.
2. Comer en las Three Chimneys
Si eres fan del marisco, entonces tienes que ir a las Three Chimneys (Tres Chimeneas) restaurante ubicado en el noroeste de la isla. Mariscos frescos, servicio encantador con una ubicación salvaje y aislada.
1. Caminata hasta Storr
Las rocas en la parte superior son enormes (535 metros de altura para ser exactos) y en realidad son de lava solidificada de una erupción volcánica. Es una caminata difícil pero si vas lento y constante cualquier puede llegar a la cima. Son unos 90 minutos para ir hasta arriba y regresar con un descanso en la parte superior.