Los hijos son el mejor regalo que la vida nos puede dar, la mayoría de las veces cuando una mujer se entera de que un pequeño ser se está formado dentro de su vientre, la emoción y felicidad que siente son indescriptibles.
Guillermina García es una mujer de 34 años que vive en Utah, Estados Unidos, y es madre de una pequeña. Después de un tiempo de concebir a su hija, decidió tener otro bebé, pero desafortunadamente tenía problemas para poder quedar embarazada, había intentado quedar encinta por mucho tiempo sin éxito alguno, así que decidió optar por un tratamiento de fertilidad. Sabía que existía gran probabilidad de concebir gemelos debido a este tratamiento, pero aun así no le dio mucha importancia.
Conforme pasaba el tiempo Guillermina se preparaba para recibir al nuevo miembro de la familia, pero conforme más crecía su vientre, notaba como más moretones aparecían en él, angustiada por no saber la causa, acudió inmediatamente con un especialista, quien al hacerle un ultrasonido se quedó de piedra al mirar que Guillermina no sólo tendría un bebé sino cinco, debido a ello su piel se estiraba más y eso ocasionaba los hematomas que presentaba.
Esto fue una gran sorpresa para la pareja pues ellos esperaban cuando mucho a dos bebés pero no a cinco. Tras esto, Guillermina trató de llevar un embarazo más tranquilo. Cuando llegó el momento de recibir al nuevo miembro de la familia, ella y su esposo Fernando se dirigieron al hospital.
Llevar cinco pequeños dentro del vientre, puede ser una situación complicada y Guillermina lo sabe muy bien pues después del ultrasonido que reveló que tendría cinco hijos, desarrolló más estrías y moretones en el vientre, incluso tuvo que guardar reposo absoluto entre abril del 2013 y mayo del mismo año.
A continuación, te mostraremos el vídeo del increíble caso de esta mujer.
Guillermina llevó a sus hijos dentro de su vientre por 31 semanas, al parecer este embarazo había durado 7 semanas menos que un embarazo normal, pero tres semanas más que un embarazo de quintillizos.
La Dra. Del Hospital de la Universidad de Utah, en Salt Lake City, Elizabeth O´Brine, ayudó para que los bebés tuvieran el suficiente tiempo para desarrollarse y así minimizar las complicaciones durante la labor de parto.
Debido a la complicación de su embarazo, Guillermina trajo a este mundo a sus cinco hijos mediante cesárea, a los cuales bautizó como Fernando, Marissa, Fátima, Jordon y Esmeralda.
La madre de los quintillizos estaba muy emocionada de que todo saliera tan bien y que sus hijos hubieran nacido sanos.
De acuerdo con algunos medios locales, los bebés junto con su madre se encontraban saludables. Pero desafortunadamente los dos varones necesitaban un tubo para respirar, mientras que las tres mujercitas pudieron respirar correctamente desde el principio.
Después del parto, la Dra. O’Brien confirmó que todo había salido muy bien. Después de tres días Guillermina fue dada de alta, pero sus bebés permanecieron bajo observación durante seis semanas.
Los médicos aseguraron que estos pequeños llevaran una vida normal y saludable, aunque no quisieron arriesgarse y decidieron tenerlos en observación ya que es lo más prudente.
A pesar de todo, ambos padres son muy optimistas acerca del futuro de sus hijos, saben que la crianza no será nada fácil pero aseguran que encontrarán la forma de hacerlo lo mejor posible.
¿Te imaginas recibir la impactante noticia de que tendrás quintillizos? ¿Cómo lo hubieras tomado tú? Danos tu opinión al respecto y difunde con los demás esta historia.