Mira como Peña Nieto humilló a Donald Trump. No puede creer el nivel de…

Desde que Donald Trump era presidente electo de los Estados Unidos, en presidente de México, Enrique Peña Nieto, había mencionado que era de suma importancia tener diálogo con Trump. Pero luego de la llamada que sostuvieron el pasado 27 de enero, el presidente de México le afirmó a Trump que no pagaría por el muro, por lo que se acordó que no tenía caso juntarse para hablar sobre el tema.

Una periodista mexicana afirmó que durante la llamada que tuvieron, Donald Trump tuvo toda la intención de humillar a Peña Nieto, cosa que, según la periodista, consiguió.

Fue una conversación sumamente ofensiva en la que Trump humilló a Peña Nieto todo el tiempo”, comentó la periodista.

Pero lo que muchos no se imaginaban, es que en realidad el presidente de Estados Unidos salió peor parado luego de la conversación, ya que, desde esa conversación, los dos mandatarios estuvieron de acuerdo en no volver a hablar públicamente sobre el tema de la construcción del muro, y desde aquel entonces, Donald Trump ni siquiera ha vuelto a mencionar el tema, incluso cuando es cuestionado sobre ello.

Ya van varias ocasiones en las que la prensa le ha preguntado sobre cómo piensa hacer que México pague el muro, y hasta el momento, no tiene una buena respuesta, incluso ha desviado las preguntas o se ha quedado callado.

“En este momento, Trump no tiene la oportunidad de prometer que México pagara por el muro que él quiere construir, incluso por ahora está forzado a no hablar del tema, por lo que se ha quedado sin un discurso que dar sobre cómo cumple sus promesas. Resulta que con la medida que tomó el gobierno de México, de mostrarse fuerte al rechazar las demandas de Trump, fue él quien quedó humillado y en ridículo por no poder cumplir lo que prometió ante millones de norteamericanos que votaron por él”, concluyó la periodista.  

Todo esto ha llevado a que se se realice una divertida parodia en el programa de TV Saturday Night Live en EU, esperamos os haga reír:

Añadir comentario