Esto es lo que pasa cuando intentas tirar agua sobre la presa Hoover

Viajar por el mundo es algo maravilloso, no sólo ayuda a reencontrarse con uno mismo sino también a conocer lugares fabulosos, personas increíbles y hermosos paisajes que jamás hubieras imaginado que existen.

No vamos a negar que viajar es algo complicado para muchos, incluso aunque sea de ciudad a ciudad y es que por más cortas que sean las distancias, un viaje siempre implica un gasto y en ocasiones es necesario ahorrar con mucha anticipación para darse el gusto. Pero bueno, al final vale la pena porque la satisfacción de conocer otros lugares, nadie nos la quita.

Esto es lo que pasa cuando intentas tirar agua sobre la presa Hoover

Muchas personas alrededor del mundo aprovechan al máximo su viaje para explorar nuevos sitios, conocer otras culturas o tradiciones, o bien, descubrir cosas fascinantes las cuales solamente habían visto través de imágenes o vídeos en Internet, lugares que con sólo observarlos unos momentos, deseamos trasladarnos ahí.

Tal es el caso de la mujer de este vídeo quien visitó la presa Hoover en Estados Unidos, quedando maravillada por el asombroso paisaje que le regalaba esta construcción hecha por el hombre que se encuentra entre la frontera de Arizona y Nevada, bombeando grandes cantidades de agua. Durante su visita, esta mujer hizo un descubrimiento que hasta este momento son pocas las personas que lo conocían.

Cuando se encontraba en la cima de la presa admirando el paisaje, extendió su mano con la intención de arrojar el agua de una botella al vacío, lo que sucedió no sólo la asombró a ella sino a todos los usuarios de Internet al compartir un vídeo en sus redes sociales.

Esto es lo que pasa cuando intentas tirar agua sobre la presa Hoover

Al arrojar agua al vacío de la presa Hoover pareciera que no hay gravedad pues asombrosamente el agua corre en dirección contraria.

A continuación, te dejaremos el increíble vídeo que esta mujer compartió con otros usuarios e información de dicha presa, misma que te darán ganas de conocer e intentar arrojar agua al vacío como lo hace esta mujer:

Un fenómeno muy extraño pero asombroso.

El mundo está lleno de hermosos paisajes y esconde tantas sorpresas para aquellos audaces exploradores.

El secreto del video de YouTube reside en la arquitectura de la presa, ya que la forma curva de la presa genera una corriente de aire vertical que se lleva el agua hacia arriba.

¿Qué opinas acerca del vídeo? ¿Alguna vez has estado en esta presa?

No olvides compartir el artículo con tus seres queridos para que también conozcan esta maravilla.

Añadir comentario