¿Favores íntimos? Así es como se manejan las cosas en Televisa

El mundo del entretenimiento está lleno de rumores que la mayoría del tiempo, pueden ser infundados.

Pero otras veces si terminan descolocándonos ante las evidencias o algunos indicios de que podrían ser una realidad.

Es el caso de las relaciones de los famosos en Televisa, pues de un tiempo a acá, se ha puesto en entredicho la sexualidad de algunos famosos.

Uno de los más notorios es el cantante Alejandro Fernández, a quien hace poco vimos celebrando en Las Vegas con sus amigos dentro de un bar gay, donde fueron tomadas sugerentes fotografías. Aunque él mismo se encargó de aclarar que solo se trataba de bromas, muchos siguen dudando de su heterosexualidad.

Quién sí ha salido completamente del armario, ha sido el actor Sebastián Ligarde; no para adquirir más fama, sino para no tener que dar más explicaciones sobre su vida privada.

Eduardo Yañez por su parte, también tuvo que dar explicaciones luego de que se diera a conocer su participación en una supuesta boda gay, con uno de sus amigos.

En una entrevista, aclaró que todo había sido plan elaborado para hacer a un lado su fama de mujeriego, pero desde el incidente, sus fans lo ven de una forma muy distinta.
El presentador Marco Antonio Regil también ha sido cuestionado sobre sus tendencias amatorias, al no habérsele conocido nunca una pareja femenina. Si bien él ha dicho que aprecia y respeta a los gays, también ha dejado en claro que él no lo es.

Y ya ni se diga del actor Ernesto Laguardia, quien tras separarse de su mujer, también ha debido lidiar con todo tipo de cuestionamientos sobre sus preferencias.

Independientemente de la veracidad de todos estos rumores, debemos recordar que vivimos en una época distinta, donde debe imperar la tolerancia y apertura hacia otras preferencias sexuales.

Añadir comentario