¿Sabes por qué los príncipes Kate y William jamás se dan la mano en público?

Ambos conforman una de las parejas más románticas de la realeza británica y la farándula.

Los hemos seguido desde su noviazgo y a lo largo de seis años de feliz matrimonio. Sin embargo, aunque William y Kate parecen igual de enamorados que desde el primer día, es curioso notar como nunca se los ha visto tomados de la mano durante sus apariciones en público.

¿Sabes por qué los príncipes Kate y William jamás se dan la mano en público?

Para muchos, esto podría ser una señal inequívoca de que existen problemas entre ellos. No obstante Emily Nash, quien trabaja como corresponsal de la Familia Real para Hello UK!, ha ofrecido una explicación mucho más simple.

Y es que a pesar de todo el glamour y el estatus que desprenden, no podemos olvidar que ambos están trabajando cuando se presentan en un evento oficial, por lo cual deben mantener un comportamiento impecable. Darse la mano podría ser considerado como una muestra bastante inapropiada para dos figuras de su talla, poco práctico y nada profesional.

A pesar de todo, lo cierto es que no les han faltado momentos para mostrarse afectuosos frente a las cámaras, aunque han sido contadas las ocasiones.

Una de las más memorables, ocurrió durante los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, cuando Kate brincó y se abrazó a su marido al festejar la victoria de uno de los equipos de Inglaterra. Más adelante, también se los vio dando un paseo romántico por el monasterio de Tiger’s Nest, en su visita al pequeño país de Bután; abrazados como si aún fueran dos novios.

Después de estas muestras cariñosas, nos quedamos con la respuesta que Kate le dio una niña inglesa, cuando se acercó para preguntarle como se sentía ser una princesa. “Quiere decir que mi esposo cuida muy bien de mí”, le respondió ella, dejando en claro que su matrimonio sigue pasando por el mejor momento.

Añadir comentario