Hermosa foto familiar para homenajear a su primer bebé que falleció con 14 meses

No puedes negar que la mayoría de las fotos familiares siempre son casi idénticas o muy parecidas, en cualquier lugar que se vaya a tomar la fotografía se ve al padre o la madre o en la mayoría de los casos a ambos abrazando o sujetando a los hijos. Pero esta familia hizo una foto increíble que ahora se ha vuelto viral en las redes sociales, además su significado te romperá el corazón.

En la fotografía se puede apreciar a la madre y al padre de espaldas con un ala tatuada cada uno y en medio se encuentra su pequeña recién nacida, cualquier persona imaginaria que solamente hay un bebé en la fotografía, pero en realidad hay dos niños, una es la pequeña de dos meses que aparece en medio de ambos y otro su primer hijo, el bebé al que le pertenecen las alas quien murió cuando sólo tenía 14 meses.

Una conmovedora historia

Para cualquier persona que mire esta fotografía podría decir que solamente hay un bebé y no dos, pero esta pareja todavía toma en cuenta a su primer hijo Isaac que murió cuando solamente tenía 14 meses de edad, aunque no esté físicamente para ellos todavía está presente, el pequeño ángel que cuida de su nueva hermanita. No hay dolor más grande para un padre que ver morir a su propio hijo, pero esa pareja ha podido salir adelante tratando de superar el dolor.

Gracias a la valentía de estos padres, esta pequeña llegó a la vida, es normal que muchos padres después de haber perdido a su hijo cuando este es apenas un bebé tengan miedo de tener otro hijo, incluso los mismos padres terminan por separarse culpándose uno al otro, pero al parecer esta pareja siguió adelante después de la muerte de su primer hijo, aunque el camino fue difícil lograron tener a su segundo hijo, una hermosa niña que es observada por un ángel desde el cielo.

Una foto para homenajear

Hermosa foto familiar para homenajear a su primer bebé que falleció con 14 meses Hermosa foto familiar para homenajear a su primer bebé que falleció con 14 meses

Después de que la familia se tomó esta fotografía y la compartieran en una cuenta de Twitter, rápidamente se hizo viral gracias a Megan Miles, quien fue la fotógrafa que captó esta hermosa imagen, esta pareja nunca se imaginó tatuarse algo en su cuerpo, pero después de la muerte de su hijo todo eso cambió, por lo que decidieron hacerse unas alas en honor a él.

Al parecer Isaac falleció por una enfermedad neuromuscular de carácter genético, lo cual provoca la pérdida de fuerza muscular, muchos niños que padecen esta enfermedad no sobreviven más de los dos años, después de la muerte del pequeño, sus padres decidieron tatuarse las alas de su ángel en la espalda, una cada quien, así cuando se unen homenajean a su amado hijo que los cuidará desde el cielo para siempre.

Una hermosa pero triste historia que se ha hecho viral por la acción de los padres y la manera en que han homenajeado a su bebé que ahora se encuentra en el cielo cuidando de ellos.

Le deseamos toda la felicidad esta familia y el descanso eterno al pequeño Isaac.

Si crees que es un bello homenaje, comparte con tus amigos este artículo y no dejes de apoyar nuestra página con un Me Gusta.

Añadir comentario