Hombre frena su auto al ver algo raro en la vía, cuando se acerca entiende lo terrible

Siempre me conmueven las historias donde las personas hacer todo para ayudarle a los animales que más lo necesitan.

Este caso es un muy buen ejemplo de esto. Todo comenzó una mañana cuando David Loop iba manejando su auto en Los Ángeles, Estados Unidos. Pero nunca esperaba ver esto en la vía…

David Loop pensaba que este día iba ser como cualquier otro día. No tenía ni idea que esto iba a convertirse en un día que probablemente nunca iba a olvidar.

Cuando Loop iba manejando vio algo raro en la vía.

Parecía como si había una perrita muerta en la mitad de la carretera. Se le encogió el corazón a David, él sabía que no podía dejar a la perrita allí, así que detuvo el auto y volteó. Cuando llegó donde la perrita la corrió al lado de la vía.

David empezó a rezar y se paró para regresar al auto. Pero fue en ese momento cuando de repente ocurrió un milagro. La perrita movió un ojito ­­– estaba viva.

David inmediatamente la llevó al veterinario. Se tuvo que apurar mucho, porque la perrita casi que no respiraba. Parecía que no iba sobrevivir, ya estaba muy malita. Pero el veterinario y David no se iban a dar por vencidos, había una probabilidad de que la perrita pudiera sobrevivir.

Llevaron a la perrita a otro veterinario especializado donde se iban a encargar de ella las 24 horas. Pero la perrita, que le pusieron el nombre Miracle, estaba muy mal, no podía caminar y lloraba de dolor.

Miracle seguía viva de milagro, pero estaba demasiado mal. Después de mucho cuidado Miracle milagrosamente fue mejorando. Después de unos días hasta pudo comer solita.

Luego la tuvieron que operar. Y después de más o menos una semana la perrita estaba lo suficientemente fuerte como para irse a la casa de David. Y después de otra semana más pudo dar sus primeros pasos.

Ahora Miracle está muy bien y feliz viviendo en su nuevo hogar.

David es un héroe de verdad. Si él no hubiera parado el auto y hubiera recogido a Miracle probablemente hubiese sido atropellada por los otros autos. Pero David la salvó y él nunca perdió la esperanza de que ella fuera a sobrevivir.

¡Gracias David por salvar a este tesorito, te mereces muchos aplausos!

 

Te invitamos a compartir esta historia para rendirle homenaje y agradecerle a David por su gran labor. ¡Este mundo sería mucho mejor si hubiesen más personas como David!

Añadir comentario