Hombre golpeó a su novia en el rostro y la arrastró del cabello – Luego recibió una brutal venganza

El hombre golpeó brutalmente a su novia pero rápidamente el karma le dio una merecida lección.

Los hechos ocurridos en Perú fueron registrados por una cámara de seguridad de la zona, los espectadores no pudieron pasar por alto la terrible golpiza que estaba recibiendo la joven.

Hombre golpeó a su novia en el rostro y la arrastró del cabello – Luego recibió una brutal venganza

Es inconcebible como la violencia hacia la mujer continúa a la orden del día. Ninguna mujer merece este trato por parte de la persona que se supone te ama que es claro que al lastimarte de esta forma es porque no es así. Quien ama cuida, protege y respeta pero tal parece que este hombre no tiene ni idea de lo que significa ¨respetar¨ pues sin importar que hubiese varios espectadores, él maltrató sin pudor alguno a su pareja.


El vídeo rápidamente comenzó a circular en redes sociales, mostrando el momento en que bajan de un taxi un hombre y una mujer. Al mismo tiempo puede apreciarse que desde que bajan, el hombre viene jalando a la mujer a la fuerza, después le da una fuerte bofetada y la tumba, intenta levantarla pero después la deja caer nuevamente.

Lo que ocurre después, muchos usuarios comentan que el sujeto se lo tenía bien merecido y que sólo es una gran lección que le está dando el karma ¿será? Juzga por ti mismo en el siguiente vídeo:

Un grupo de hombres no pudieron ignorar maltrato que estaba recibiendo la mujer y rápidamente decidieron actuar propinándole una brutal golpiza al sujeto.

Aunque es verdad que la violencia sólo genera más violencia, la mayoría de los usuarios aplauden la forma de actuar del grupo de hombres pues opinan que es una lección bien merecida.

Por otra parte, afirman que es bueno compartir dicho contenido para concienciar a las mujeres sobre no ser víctimas de maltrato, a no quedarse calladas y a los demás, a actuar rápidamente y no dejar pasar acciones como estas. Quien se queda callado termina siendo cómplice, ¡alcemos la voz!

Añadir comentario