La historia en imágenes de la enternecedora amistad entre Ingo el perro y su gran amigo, el búho

No es ningún secreto que los perros se encariñan con las personas de una forma única, pero también se ha visto que son capaces de crear fuertes lazos de amistad con otros perros y otros animales.

En esta ocasión, queda claro que cuando surge una verdadera amistad no importan las razas o especies, ya que se trata de una amistad única que, gracias al fotógrafo de animales Tanja Brandt, podemos apreciar en una colección de hermosas fotografías.

Es muy probable que sean las imágenes más hermosas y tiernas que podrás ver sobre la amistad de un perro y un búho, ya que no se trata de una amistad que se pueda ver con bastante frecuencia, de hecho, nunca antes habíamos visto algo así.

La amistad que hay entre estos dos animales es bastante especial y en las fotografías se puede apreciar un amor verdadero, un lazo que nadie podrá deshacer, ya que claramente se puede ver lo mucho que estos dos amigos disfrutan pasar el tiempo juntos.


Ingo es un pastor alemán que estableció una fuerte amistad con un búho llamado Poldi.

El fotógrafo Brandt notó que había algo muy especial en su amistad y quiso capturarlo en una colección de imágenes bastante hermosa en la que estos dos amigos se ven muy felices juntos.

Estas bellezas peludas y emplumadas son los modelos perfectos para retratar los momentos más hermosos, dulces e inesperados que existen entre dos especies que son completamente diferentes.

Amo la belleza, la lealtad, el poder, el coraje y todo lo que representa la amistad de dos animales de especies diferentes. Muchas personas podrían aprender mucho de este par de amigos”, comentó Brandt.

Todas las fotos son únicas a su manera, pero si hay algo que todas tienen en común es que son demasiado tiernas.

Añadir comentario