Invitados creen que sacerdote pierde la cabeza, luego los novios se giran y dejan a todos pasmados

La boda es un día feliz lleno de calidez y amor. Delante de los seres queridos, parientes y amigos, dos personas hacen lo más maravilloso que se puede hacer – prometerse amor eterno y fidelidad.

Es un día en el que también se pueden compartir sorpresas y momentos especiales.

Como durante esta ceremonia, por ejemplo. Todos en esta iglesia creían que asistían a una ceremonia clásica….sin embargo la sacerdote y los novios tenían otros planes.

Cuando Gary y Tracy Richardson decidieron casarse pensaban organizar una ceremonia tradicional, pero estaban también de acuerdo en organizar algo inesperado para sorprender a los invitados.

Y juntos con la sacerdota, Kate Bottley, comenzaron a planear todo. Finalmente tuvieron una idea brillante: terminar la ceremonia con un flash mob o “multitud relámpago”, algo muy de moda.

Solamente algunos amigos y familiares sabían lo que iba a suceder. Estuvieron ensayando y ensayando hasta que llegó el gran día.


Y justo cuando la ceremonia había terminado comenzó a sonar en la iglesia una música un tanto inusual para una boda. De repente la sacerdote comenzó a bailar moviendo las caderas – y cuando los invitados pensaron que ésta había perdido la cabeza – los novios se unieron al balanceo musical.

Esta maravillosa sorpresa fue el colofón perfecto para un día igual de perfecto. ¡Es estupendo ver lo divertidos que son y como disfrutan!

“Para todos los que participaron, gracias por vuestro tiempo y compromiso. Hicisteis nuestro sueño realidad y será un recuerdo inolvidable”, escribe el novio Gary en Youtube.

El vídeo ha tenido mucho éxito en la red y ha sido visitado en más de 8 millones de ocasiones. Mira tu también este momento tan especial.

Viendo este momento tan increíble estoy seguro de que a Gary y Tracy les espera una vida maravillosa juntos, llena de alegría y diversión.

Pásale este artículo a tus amigos en Facebook, y así repartes también una sonrisa en el día de hoy.

Añadir comentario