La novia ve a la ex del esposo en la boda: Interrumpe todo y la obliga a levantarse

Casarse con alguien que ya tiene hijos de un matrimonio anterior puede ser algo aterrador. No solo prometes al amado fidelidad eterna sino que en el mismo segundo te conviertes también en un miembro muy importante de la familia. Y deberás estar en lo bueno y en lo malo, siempre al lado de tu ser querido y de los hijos de tu cónyuge.

Cuando Katie Hild se casó, sabía que estaba obligada a decir algo en la boda. Por un lado debía pronunciar los votos nupciales ante su futuro marido Jeremy pero también quería decir algo importante al hijo de Jeremy, a su ex mujer, Casey. y a la nueva pareja de ella, Tyler.

La familia se iba a transformar en una gran grupo de personas de diferente origen y con diferentes parentescos, pero Katie entendía que era importante reunir a todas ellas en el mismo barco.

En vez de atrincherarse y tener miedo de la ex esposa de su ya marido y de la pareja de ella, Katie los invitó a los dos a la boda. En sus votos nupciales había escrito unas líneas para ellos, mostrándoles lo mucho que apreciaba su amor y apoyo. Compartir la paternidad con extraños es un desafío, pero todos querían lo mejor para Landon y decidieron colaborar.

Katie iba a formar parte permanente de la familia y quería comenzar de la manera más respetuosa posible.


Cuando estaba leyendo los votos a su futuro marido Jeremy, Katie se dio la vuelta hacia Casey y Tyker y les dirigió una hermosas palabras sobre la paternidad compartida para el resto de sus días.

Se necesita mucho valor y humildad para hacer lo que Katie hizo. Desviar la atención de sí misma en el día de su boda para dársela a la ex mujer de su esposo… Y Katie lo hizo sin dudar.

Era el momento más especial de su vida y sabía lo importante que era incluir a Casey y a Tyler.

Cuando terminó con sus promesas se dio la vuelta hacia Landon.


Se inclinó para ponerse a su nivel. Le prometió cuidar de él y le dijo lo mucho que le quería.

Le prometió que sería su mejor amiga en las próximas décadas y que sería también una madre aunque a lo mejor no le gustaba esto. Landon iba a ser su nuevo hijo para siempre.

Cuando Katie terminó todos los invitados rompieron a llorar. ¡Qué momento más maravilloso!

Escucha estas preciosas promesas de Katie tú mismo en el vídeo de abajo.

¡Que bonita forma de anudar los lazos familiares en vez de separarlos! En un mundo donde la familia se construye de muy diferentes formas es importante incluir a todos. La felicidad de los niños es lo primero y esto parece que Katie lo comprende mejor que muchos otros.

¡Comparte estas bonitas promesas si a ti también te llegaron al alma sus palabras!

Añadir comentario