La nueva orden ejecutiva de Trump: Latinos de piel blanca tendrán que broncearse

El presidente Donald Trump ha causado mucho revuelo desde su primer día bajo el cargo, ya que ha comenzado las órdenes ejecutivas para iniciar la construcción el muro y ha prohibido la entrada de ciudadanos de siete distintos países (musulmanes, sobre todo) a Estados Unidos.

Pero todo parece indicar que la campaña de odio y racismo contra los latinos no está cerca de terminar, ya que el actual secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, ha comentado: “Para es ningún secreto que cuando uno piensa en alguien latino, piensa en una piel morena, dorada por el sol. Pero el presidente Donald Trump se ha sentido muy confundido e incluso engañado al ver que hay latinos que podrían pasar por cualquier blanco, de piel pálida y ojos claros. Esto le ha causado mucha ansiedad”, comentó Spicer.

Así, el presidente creyó que lo mejor que podría hacer para terminar con esta confusión era poner en marcha una orden ejecutiva en la que se especifica que todos los latinos de piel blanca tienen que broncearse y dejarse crecer el bigote, de modo que todos los puedan identificar fácilmente como un latino.

Para hacer esto, el gobierno ha comenzado con la planeación de un proyecto de trenes en los que la gente latina pueda ser trasladada a “campos de pigmentación”, los cuales, son playas en dónde no hay nada de sombra para que esta gente tome algo de color.

En esta orden, también se agregó, pero no se exige por la ley, el uso de sombreros y ponchos para que las autoridades tengan un trabajo más sencillo al saber quién es latino.

Si has leído hasta aquí y pensaste que esta orden ejecutiva podría ser real, es porque Donald Trump ha demostrado en varias ocasiones que es el payaso con más poder en el mundo, es un señor adicto a tomar rayos UVA y a llamar la atención de todos. Pero todo esto es una broma creada por Actualidad Panamericana y por eso debes de revisar bien lo que compartes en redes sociales.  

Añadir comentario