Los 14 errores más grandes de los Simpson que seguramente nunca habías notado

No es ninguna novedad que la mayoría de nosotros crecimos viendo esta caricatura, e incluso muchos han visto Los Simpson desde que tienen memoria.

Pero a pesar de que los hemos visto año tras año, es muy probable que nunca te hayas percatado de algunos errores en la edición de los episodios.

Estos errores son tan grandes que realmente sorprende que no los hayamos visto antes, lo que también es una gran señal de que en algunas ocasiones simplemente no prestamos tanta atención como deberíamos.

A continuación, podrás ver los 14 errores más grandes de los Simpsons que seguramente no habías notado:

1.- El regalo que cambia de color

Comencemos con un error muy sencillo pero que se puede ver a simple vista en el episodio cuando Marge comienza a trabajar en la planta nuclear. Durante ese capítulo, en cierto momento, el señor Burn se enamora de los encantos y la inteligencia de Marge. Para demostrarle sus sentimientos, Burns le regala un gran ramo de flores junto con una caja de regalo con moño.

Cuando Burns la tiene en la mano el regalo es de color naranja, pero en la siguiente escena cuando sale Marge sosteniendo el regalo, este se ha vuelto de color lila.

2.- El precio de las copias cambia de 5 a 10 centavos

Este error se puede ver cuando el pequeño Milhouse va a la máquina fotocopiadora de la escuela para sacarle copias a un par de hojas que le han dado. Cuando va entrando al cuarto de copiado se puede ver un rgan papel pegado en la máquina que dice “Copias 5 centavos”, pero cuando se acerca a la máquina para meterle monedas, claramente se puede ver que el precio de las copias es de 10 centavos.

3.- El tiempo pasa realmente rápido

Uno de los errores más desapercibidos en toda la serie lo podemos ver en el reloj que ha estado en la cocina durante todos estos años. Ya que si observamos detenidamente, podemos ver que en tan solo un par de escenas y mientras mantiene una conversación el reloj avanza por lo menos dos horas.

4.- Gemelo o duplicado

Aunque jamás hayas escuchado su nombre, seguramente haz visto en muchas ocasiones al abogado de cabello azul y lentes que trabaja para el señor Burns y los personajes más adinerados y poderosos de la serie, ya que es conocido como el mejor abogado de la ciudad.

En el episodio cuando el señor Burn atropella a Bart Simpson se puede ver como este abogado está en la corte interrogando a todos los miembros de la familia y a los posibles testigos. Pero mientras está interrogando a Marge, atrás de él se puede ver sentado un gemelo o un duplicado de él sentado a un lado del señor Burns.

5.- El misterioso hombre sin rostro

Algunos de los errores de la serie son bastante pequeños o muy notorios, en los que podemos ver que los diseñadores tuvieron un pequeño error durante su trabajo.

Pero otros errores de la serie son un tanto más perturbadores, como el caso del misterioso hombre sin rostro, el cual aparece en una de las primeras temporadas atrás de homero cuando está viendo con preocupación por la ventana. Al parecer los dibujantes tenían mucha prisa, pero otros dicen que se puede tratar de una predicción bastante perturbadora.

6.- El pequeño misterio de la caja

Hay un episodio en el que Bart está jugando Monopoly a un lado de Marge y Maggie, que están sentadas en el sillón. Se puede ver a Bart hincado en el piso, la caja del juego atrás de él y el juego de mesa delante de él. Pero en la siguiente escena, cuando Bart se levanta del piso, la caja del juego ha desaparecido por completo del suelo.

7.- Fotografías que cambian de color

La maestra Edna tiene su lado sexy, y en un episodio homero se encuentra una foto de la maestra posando en su cama usando lencería. Esto debido a que Bart comenzó una relación a distancia con la maestra haciéndose pasar por un hombre mayor.  

En la primera imagen en la que se muestra la foto de la maestra posando se puede ver una ventana del lado izquierdo y paredes amarillas en el fondo. Pero la segunda ocasión en la que muestran la foto, la ventana ha desaparecido y una de las paredes se ha vuelto de color verde.

8.- Gemelas que cambian de color

Todos sabemos que en el salón de bart hay dos gemelas que tienen una piel muy blanca con ropa y moño morado. Pero en uno de los episodios se puede ver como las gemelas cambian de color, pasando de color blanco a un color amarillo, al igual que los demás personajes de la serie.

9.- El teléfono radioactivo

En uno de los episodios de la serie, mientras homero está trabajando en la planta nuclear, se puede ver que está hablando por teléfono usando un teléfono de color verde y está usando su corbata favorita con color amarillo y rosa.

Pero en la siguiente escena se puede ver claramente como el teléfono verde se ha vuelto azul y como su corbata ha dejado de tener dos colores y toda se volvió de color lila.

10.- El reloj que desaparece

En el episodio en el que Bart engaña a la maestra Edna y le hace creer que tendrá una cita en un lujo restaurate, se puede ver como la maestra revisa su reloj para ver la hora mientras sigue esperando a su cita, pero en la siguiente escena cuando Bart se ve afuera riéndose de ella, el reloj ha desaparecido del brazo de la maestra.

11.- Las gorras que usa Homero

En una de las escenas cuando homero aparece enfurecido en la planta nuclear se puede ver usando una gorra de color rojo, pero a la siguiente escena se puede ver que su gorra se ha vuelto de color azul.

12.- Las cervezas que se convierten en café

En el episodio en el que homero conoce a Lorly, la cantante de country, se puede ver que ella está trabajando de mesera y se acerca a homero sosteniendo una charola con tres cervezas, pero cuando voltea a hablar con él, se puede ver que las cervezas han desaparecido y se han convertido en una taza de café.

13.- Ropa que cambia de color en instantes

Nelson tampoco se ha quedado fuera de los errores, ya que en uno de los episodios se puede ver como la característica ropa de este personaje cambian de color. Mientras habla con Bart y Lisa, su ropa de color azul y naranja se revierte, teniendo el chaleco naranja y una playera de color azul.

14.- El gemelo de Moe

La mayoría de los errores se pueden ver en las primeras temporadas, pero en algunas de las últimas temporadas se puede ver un error bastante grande. En una escena en la que están varias personas del pueblo reunidas se puede ver al cantinero Moe parado a un lado del alcalde Diamente, pero también se puede ver otra versión de Moe entre el grupo de gente que está a su alrededor. Algunos afirman que puede ser un gemelo malvado, pero lo cierto es que está más que claro que fue un error por parte del dibujante de dicha escena.

Añadir comentario