La reacción de este indigente luego de conseguir trabajo ha conmovido a millones de personas

Todos sabemos que hay millones de personas que se encuentran en momentos muy difíciles y que apenas tienen lo suficiente para sobrevivir en las calles.

Muchos de ellos terminan dándose por vencidos y muriendo en las calles, mientras que otros luchan y tienen esperanzas hasta el final.

Esto fue lo que le sucedió a un indigente que sobrevivía en las calles de Wolverhampton, Reino Unido, quien se ha vuelto viral en los últimos días gracias a su conmovedora historia.

Central RPL, una empresa de ventanas de West Bromwich, decidió darle una oportunidad a un indigente que se acercó a su puerta en busca de trabajo para poder vivir con dignidad. El jefe del trabajo decidió darle una oportunidad durante un par de semanas como prueba, y si lo hacía bien, le daría un puesto de trabajo permanente en su empresa.

Hace un par de días el periodo de prueba de este hombre terminó, y la empresa le informó que querían que se quedara a trabajar con ellos. Además de eso, recibió con su primera paga por el trabajo que hizo durante su periodo de prueba.

La reacción que tuvo saliendo del trabajo, cuando pensó que nadie lo veía no tiene precio, es felicidad pura.

Cuando uno de sus nuevos compañeros de trabajo vio las imágenes en la cámara de seguridad de la tienda, supo que era una historia que tenía que compartir en las redes sociales.

Subió el video a Facebook acompañado de este texto:

De momento está viviendo en un refugio para indigentes en Wolverhampton, no tiene absolutamente nada y quiere volver a reponer su vida. La iglesia le da comida y se la trae al trabajo. Deben de tener en cuenta que no sabe cuándo volverá a recibir comida y que probablemente no come lo mejor.

Cada mañana nos ofrece chocolate o un poco de café y de su leche. Puede que no signifique mucho para algunos, pero para mí ese chico me ha ganado por completo. Pero lo mejor de todo es que hoy le he pagado sus primeras semanas de trabajo y le he dicho que se ha ganado un trabajo fijo. Su reacción al salir de aquí no tiene precio”.

Realmente debería haber más personas que le den una oportunidad de trabajo a esta gente que lo necesita más.

Añadir comentario