A pesar de que la primera temporada fue todo un éxito, todo apunta a que Luis Miguel no quiere que se produzca otra entrega de su bioserie, pues el cantante no desea ‘ventilar’ nuevos aspectos de su vida.
De acuerdo con la sección Alfombra Roja, del diario El Universal, el intérprete de «Ahora te puedes marchar» quiere impedir que se produzca una segunda temporada que abordaría datos de la vida del artista desde la década de los 90 hasta la fecha.
“Netflix contempla la segunda temporada de Luis Miguel: La serie para 2020, pero nos cuentan que el cantante aún no cede del todo en partes de la historia que se quiere contar (de principios de los 90 hasta ahora), y es ahí donde Miguel Alemán Magnani, productor de la serie a través de Gatogrande y amigo de El Sol, está intercediendo para darle forma a la historia», se lee en la publicación.
Hace unos días, el empresario Carlos Bremer relató la forma en que se planeó el lanzamiento de la serie de Luis Miguel con el fin de rescatar la carrera de cantante. El regiomontano comentó que a él le tocó la parte de planeación para revivir la carrera del ídolo de México, incluso se ofreció a financiar el proyecto.
“A mi me tocó hacer el plan para saber cómo revivir a este gran ídolo de México. También ofrecí financiar, pero no fue necesario con el esquema que se hizo”, comentó en entrevista para diferentes medios de comunicación.
El equipo que se dedicó apoyar a Luis Miguel estuvo conformado por Miguel Alemán Magnani y Alejandro Soberón, quien coordinó todos los conciertos del artista.
El magnate también mencionó en la entrevista que Luis Miguel ya salió de todas sus deudas, entre ellas, la que tenía con Alejandro Fernández y que ascendía a seis y medio millones de dólares.
“Yo ofrecí pagar la parte que se necesitaba, pero luego negociamos con quienes se les debía y llegamos (al acuerdo) de que se les pagara con cada concierto. Con eso se fue saldando el dinero”, señaló el empresario.
Incluso, Bremer aprovechó para agradecer públicamente al cantante Alejandro Fernández por permitir a Luis Miguel pagar sus deudas. Asimismo, declaró sentirse orgulloso del intérprete de «Culpable o no».
El empresario informó que la segunda temporada de la serie basada en la vida de “El Sol de México” debe ser más impactante. Y sobre la posible trama, Bremer dijo que hasta el momento desconoce si se tratará del paradero de la madre del intérprete.
El año pasado el público y los fans de Luis Miguel se sintieron cobijados por el artista luego de que esté permitiera que se realizara una serie de su vida.
Luego de que terminara mucho se ha dicho si habrá una segunda temporada y todo parece indicar que sí, pero de acuerdo con la sección Alfombra Roja, de El Universal, el cantante no estaría de acuerdo con esto.
Y es que de acuerdo con la publicación: »Netflix contempla la segunda temporada de Luis Miguel: La serie para 2020, pero nos cuentan que el cantante aún no cede del todo en partes de la historia que se quiere contar (de principios de los 90 hasta ahora), y es ahí donde Miguel Alemán Magnani, productor de la serie a través de Gatogrande y amigo de El Sol, está intercediendo para darle forma a la historia».
»La primera entrega se basó en los libros de Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro, Luis mi rey y Luis Miguel, la historia», señala el periódico de circulación nacional.
Recordemos que la serie no fue hecha para llenar el ego del cantante, el empresario Carlos Bremer fue parte importante del plan que liberó al intérprete de ‘Culpable o no’ de una millonaria deuda, la cual incluía un tour y la propia serie.
La deuda era tal que incluso le debía seis y medio millones de dólares al cantante mexicano Alejandro Fernández.
Parece que gracias a que saldó sus deudas, Luis Miguel no quiere segunda temporada de su serie y quién sabe si su amigo y productor puedan hacerlo cambiar de opinión. Ya que se estarían hablando datos más actuales y el Sol es famoso por no hablar mucho de su vida privada.