Margarita Zavala demuestra que ella y Calderón son muy parecidos a los Obama

Margarita Zavala, ex primera dama de México, ha declarado que ella y Felipe Calderón deben de recibir el mismo reconocimiento que recibió la antigua pareja presidencial de Estados Unidos, Michelle y Barack Obama.

Así, Zavala confesó que de la misma forma que la ex pareja presidencial de Estados Unidos, ella y su esposo son asediados por los mexicanos a donde quiera que van, quienes les hacen saber lo mucho que los extrañan, especialmente por la buena forma en la que gobernó el licenciado Felipe Calderón Hinojosa durante su sexenio.

Margarita Zavala demuestra que ella y Calderón son muy parecidos a los Obama

Por medio de Facebook y otras redes sociales se dieron a conocer miles de críticas, pero Zavala se defendió al compartir varias imágenes que muestran el parecido que hay entre ambas parejas.

También comentó que tienen más cosas en común además de lo que la gente cree:

“Nosotros los conocimos hace algunos años y hemos coincidido en varias ocasiones, somos muy similares y tengo pruebas para demostrarlo. Hay cientos de fotos de mi marido tomándose una copita de alcohol en los bares, la gente lo critica y habla cosas negativas, pero también hay cientos de fotos de Barack tomando una copa como cualquier otra persona.

A mi esposo lo critican por eso, y a Obama también lo criticaban sus detractores, argumentando que era un borracho sin remedio solo por echarse unas copas.

En algunas fotos Barack se ve más borrado que mi marido, así que no veo por qué tienen que criticar tanto a mi esposo por unas simples fotos de él tomando”, comentó.

Además de eso, publicó algunas fotos en donde se puede ver a las dos parejas presidenciales juntas. Por alguna razón parece que Zavala tiene el gran deseo u obstinación de que su relación sea reconocida de la misma forma que la pareja Obama.

Aunque millones afirman que no tienen nada que ver, también comentan que lo más tienen en común es que los gobiernos de ambos fueron sustituidos por payasos.

Añadir comentario