Mira el video de cuando Obama humilló a Peña Nieto. “Yo no robo a la gente, les ayudo”

No es ninguna sorpresa que Enrique Peña Nieto no es querido ni por el 15% de la población de México, ya que además de no cumplir con ninguna de sus promesas, es el presidente del que más se ha burlado el pueblo debido a que él da muchísimas razones para hacerlo gracias a sus constantes errores.

No sabe el nombre de los estados, va a dar discursos a pueblos y no sabe dónde están, no sabe hablar inglés o pronunciar varias palabras, pero además de eso, también ha cometido varios errores de nivel internacional.

Uno de sus últimos errores internacionales se vio al hablar dar un discurso con Barack Obama, en donde el presidente Enrique Peña Nieto habló mal del populismo y de los gobernantes populistas, esto sin saber que Barack Obama era un presidente populista.

Peña comentó que los gobiernos populistas ofrecen herramientas inadecuadas y proponen soluciones fáciles para problemas que en realidad son muy complicados, haciendo que la gente sueñe con una vida mejor que no obtendrán.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el presidente de México, Enrique Peña Nieto, se juntaron para dar una rueda de prensa y hablar sobre la situación de América del Norte y el mundo, en dónde Peña Nieto comenzó a hablar mal del populismo.

Obama lo interrumpió y comenzó a hablar sobre sus objetivos de ayudar a la gente, darle una mejor vida a los niños y a los trabajadores, pero dejó claro que él es populista, y que no roba ni engaña a la gente, sino que les ayuda y hace todo lo posible por darles una vida mejor y asegurarse de que el sistema mejore para que eso pueda pasar, haciendo que las palabras de Peña Nieto quedarán como sandeces.

Añadir comentario