Nena roba al niño Jesús del pesebre – y luego se pone a pelear con la Virgen

En muchos colegios y guarderías del mundo se hacen estos días representaciones de belenes vivientes. Para los niños es divertido y les ayuda aprender qué ocurrió en la noche de Navidad, cuando Jesús llegó al mundo.

A mí personalmente siempre me ha parecido muy tierno ver a los niños vestidos de María, José, el ángel, los pastorcillos… Yo aún me acuerdo de un año en el que me tocó ser el ángel, qué recuerdos…

Lo que ocurre es que cuando se trata de niños, ya se sabe, cualquier cosa puede pasar.

El vídeo abajo es sencillamente desternillante y tierno a partes iguales, por favor, no se lo pierdan:


Una de las niñas de este belén, representado en una iglesia baptista de Tennessee, en los Estados Unidos, parece que no estaba muy contenta con el papel que le había tocado y decide tomarse el protagonismo por su mano.

Primero se acerca hasta el pesebre y comienza a merodear, hasta que echa mano a la cunita y toma al bebé en sus brazos. Al principio los padres, José y María, no reaccionan por la sorpresa, pero tras unos segundos, la Virgen se acerca y le arrebata al niño Jesús de los brazo, pero ella persiste en su empeño y la lucha no termina ahí, pero mejor que lo vean ustedes, yo no puedo parar de reír:

¡Comparte esta divertida escena navideña con tus amigos y hazles reír hoy!

Añadir comentario