Si ves a un niño con un corazón pintado en la muñeca: Esto es lo que significa

Hoy en día se publican en las redes sociales alegres y maravillosas fotos del día a día de las personas. Y ello puede crear una presión innecesaria en una sociedad ya de por sí estresada. El invierno puede ser un periodo difícil para muchos y por eso creo que esta historia de una madre y su hijo ha tenido tanto éxito y se ha difundido tan rápidamente en la red.

Una madre ha publicado recientemente una foto en Facebook y ésta se ha difundido como la pólvora. La foto muestra un pequeño corazón pintado en una muñeca. La foto es del hijo de Liz Petrones que lucha contra su angustia. Liz escribe lo siguiente en su publicación.

– Quizás es esta la forma en la que las estaciones van cambiando. Al principio lentamente, poco a poco hasta que el cambio es brusco y hace frío de repente y entonces te enfureces cada vez que respiras. Pasas de esa cálida atmósfera a principios de octubre a respirar ese nebuloso humo durante la navidad y el año nuevo, escribe la madre.

Foto: Liz Petrone/Facebook

– Sé que a veces no es fácil allí fuera, dijo a su hijo mientras esperaban que el autobús se aproximara a la parada.


– Quiero que mires este corazón cada vez que sientas que la vida te aprieta. Quiero que lo mires y te acuerdes de que independientemente de lo que pase ahí afuera siempre habrá alguien esperándote cuando vuelvas a casa. Alguien que te quiere.

El autobus paró y el hijo se acercó y subió.

– Esta vez observé con detenimiento su cara cuando se asomó por la ventana. Esperaba que me mirara, que me sonriera, que me saludara o incluso que llorara. Pero ni siquiera me observaba. Tenía sus ojos clavados en su muñeca. Sé que muchas veces la vida es complicada para muchos de nosotros. Y sé que durante las fiestas muchos sentimientos difíciles se hacen más patentes o duelen más, como pasa con el frío y la noche. Así me siento yo. Pero quizá sea este pensamiento tan sencillo, lo que debemos recordar. Puede que no resuelva todos nuestros problemas, pero es siempre reconfortante oír y saber que hay alguien que te quiere.

Foto: Pexels

¡Comparte para difundir este mensaje tan importante que nos recuerda esta madre!

Añadir comentario