No te puedes perder las reacciones de este cachorro al conocer al gato de la familia

Desde que somos pequeños nuestros padres, amigos, películas y caricaturas nos dicen que los perros y gatos no se llevan bien, siempre los tenemos como peores enemigos.

Aunque es cierto que en muchas ocasiones no se llevan bien, la realidad es que en muchos casos estos dos animales pueden convivir sin problemas, e incluso pueden llegar a forjar una gran amistad.

No te puedes perder las reacciones de este cachorro al conocer al gato de la familia

Hay muchas familias que tienen varios perros y gatos, siendo una prueba de que estos animales pueden ser muy buenos amigos. En este caso tenemos una historia que se ha comenzado a volver viral por las caras que hace un pequeño cachorro.

Cuando este dueño decidió que tener un perro y un gato no era suficiente, opto por llevar a un nuevo cachorrito a su hogar. El perro está lo suficientemente bonito para ganarse algunos ‘Me Gusta’, pero la razón por la que se hizo viral fue por sus expresiones al conocer y convivir con el gato de la familia.

Eve es un Westie y es el perro del que estamos hablando. En las fotos de este cachorro vemos como se cuesta en su tapete, encima de su hipopótamo rosado y en el sillón con la otra perra (Emma) y con la gata (Bella).

No te puedes perder las reacciones de este cachorro al conocer al gato de la familia

Bella es un gato juguetón, pero no tiene toda la energía que tiene Eve, ya que un cachorro es muy curioso y lleno de energía, por lo que constantemente Eve está tratando de jugar con Bella, atacando su cola después de ver cómo se mueve por un largo rato, o simplemente acercándose a ella para lamerle la cara.

Este perrito se ha ganado una gran cantidad de likes y ha sido compartido por varios medios de noticias virales. ¿A ti qué te parece?

Añadir comentario