Notó que el huevo que compró estaba muy grande. Cuando lo abrió se llevó la sorpresa de su vida

No cabe duda en que todos hemos comprado muchas docenas de huevos en nuestras vidas, y nos hemos encontrado con huevos muy grandes, muy pequeños, con manchas rojas u otras peculiaridades, pero lo que se puede ver en el siguiente video es algo único.

Una familia de Estados Unidos grabó lo que había en el interior de un huevo que tenía el doble de tamaño de uno normal. El vídeo fue publicado en YouTube y otras redes sociales y ha comenzado a volverse v viral.

Como se puede ver en el video, no había que esforzarse para notar que el huevo tenía un tamaño fuera de lo normal. Le mostró a su familia el huevo y decidieron grabarlo por si se encontraban algo interesante o asqueroso adentro.

Cuando lo abrió, lo primero que se puede ver es una yema como cualquier otra, pero también salió otro huevo con cáscara y todo: un huevo dentro de otro huevo.

El huevo que con cáscara que se encontraba en el interior del otro huevo tenía una cáscara más frágil, la cual “se sentía rara”, como comentó la madre.

Esta rareza es conocida como “paristalsis reversa”, y aunque la mayoría de nosotros nunca la hemos visto, en realidad hay muchos videos de este fenómeno en la red.

En casos normales, el huevo comienza como un ovocito y viaja por el tracto reproductor de la gallina hasta que desarrolla su cáscara casi al final. Sin embargo, en algunas ocasiones, la gallina ovula otra vez antes de expulsar el huevo que ya estaba en desarrollo. En estos casos puede suceder que el huevo que ya estaba en desarrollo ascienda de vuelta por el tracto y sea absorbido por el otro huevo.

Es muy raro, pero sigue siendo algo natural y los huevos son comestibles.

Añadir comentario