Padre tomó una foto a su bebé – la mira de cerca y descubre el peor temor de cualquier padre

Cuando uno se convierte en padre por primera vez, la emoción y la alegría es tanta que en todo momento se trata de inmortalizar cada acontecimiento, cada nuevo suceso en la vida de los hijos.

Los primeros pasos, las primeras palabras, la caída del primer diente, cada momento es precioso y es por eso que tienen que quedar grabados para toda la vida. Tal como lo hacía esta familia británica.

Padre tomó una foto a su bebé – la mira de cerca y descubre el peor temor de cualquier padre

Sin embargo, Owen, el padre de este bebé miró las fotos de este más de cerca y con mayor atención, entonces descubrió algo extraño que lo dejó sin palabras.

Al mirar las fotografías miró un aparente reflejo del flash en el ojo de su hijo que le llamó la atención, rápidamente Owen empezó a buscar información en internet.

La respuesta que encontró fue algo que no se esperaba.

Sin pensarlo dos veces se trasladó junto con su familia al hospital. Después de practicarle una serie de estudios y análisis, los padres del pequeño Jaxson, Owen y Emily recibieron una terrible noticia por parte del médico.

Al parecer Jaxson había desarrollado un tipo de cáncer muy inusual llamado Retinolblastoma, un tumor maligno en el ojo.

En el pasado la manera más fácil y segura para eliminar este tipo de cáncer y tener una larga vida era extirpando el ojo, pero gracias a los avances de la medicina, hoy en día el pequeño Jaxson y muchos otros, puede ser curados mediante radiaciones y tener una larga vida sin la necesidad de perder un ojo. Además, gracias a las sesiones el tumor del bebé ha disminuido bastante.

El padre del pequeño piensa que la historia de su hijo puede ayudar a otras personas con esta misma enfermedad o bien, a padres como él y su esposa que son inexpertos, también resalta la importancia de tomar el tratamiento desde el principio.

A su corta edad, Jaxson ya ha sufrido una de las peores enfermedades, ha perdido su cabello y está muy cansado por todo lo que ha pasado pero su tumor se ha disminuido una tercera parte.

Gracias a la astucia e inteligencia de su padre se pudo descubrir el tumor a tiempo y ser intervenido inmediatamente, si esto no hubiera sido así lo más probable es que su progreso se hubiera reducido casi por completo.

Padre tomó una foto a su bebé – la mira de cerca y descubre el peor temor de cualquier padre

Ahora el pequeño se está recuperando al lado de su familia, quienes le dan todo el amor y los cuidados que este bebé requiere y merece.

¡Nuestras más sinceras bendiciones para la familia!

Comparte esto con tus amigos y con los padres de familia que conozcas para advertirlos de esta perturbadora enfermedad.

Añadir comentario