ALERTA! Personas se hacen pasar por elementos de protección civil solo para robar tu casa, por favor COMPARTE, Ayúdanos a localizarlos.

Tras las fallas eléctricas en el país miles de personas han decidido sacar provecho de ello, así que han convocado a mas personas con su mismo tipo de mentalidad a cometer actos ilícitos confiados de que la policía y todo mundo se encuentran ocupado tratando de ayudar a salvar mas vidas.

Los hechos ocurren en las zonas de México, Morelos, Puebla y Guerrero, donde sujetos disfrazados de agentes de Protección Civil, tocan a la puerta de las personas pidiendo permiso para poder entrar a sus hogares, y de esta manera poder evaluar los daños sufridos en sus domicilios o poder detectar algún daño que pueda ponerlos en riesgo.

Una vez accediendo al domicilio estas personas hacen como si estuvieran examinando realmente la casa, pero estos criminales lo único que están examinando son los objetos de valor que pueden llevarse entre sus bolsillos, en el mejor de los casos, cuando los dueños del hogar se descuidan estos toman las cosas de valor como joyas o dinero y las esconden entre sus bolsillos, para posteriormente retirarse diciendo que su hogar se encuentra en buen estado y que no corre ningún peligro.

En el Estado de México se ha presentado una situación similar, pero en esta ocasion la dueña del hogar no corrió con la misma suerte, pues el criminal al darse cuenta de que los objetos de valor que había en la casa eran demasiados para sus bolsillos, decidió drogar a la mujer de 45 años la cual se encontraba sola, pero al ver que esta aun se encontraba consiente decidió golpearla hasta dejarla completamente inconsciente, para así poder vaciar completamente la casa de la señora.

Los vecino al percatarse de que un hombre se encontraba sacando las cosas del lugar decidieron ir a ver que es lo que estaba ocurriendo, al llegar el sujeto decidió subirse a su camioneta y huir inmediatamente, los vecinos al ver la puerta abierta entraron a ver que es lo que sucedía, encontrando a la señora tirada en el suelo gravemente golpeada, por lo cual decidieron pedir ayuda de la policía y una ambulancia.

Ayúdanos a localizar a estos sujetos, COMPARTE, prevengamos a las demás personas, si alguien llega queriendo entrar a tu hogar haciéndose pasar por elementos de protección civil no les des acceso hasta que no se identifiquen por medio de un gafete, si ves a cualquiera de estos sujetos no dudes en denunciarlos inmediatamente, POR FAVOR COMPARTE

Añadir comentario