Una piscina es una comodidad con la que cuenta cualquier hotel decente, sin embargo, ninguna de ellas puede compararse con la que posee el Hotel Villa Honegg.
Un sitio de ensueño en Suiza de lo más exclusivo, que cuenta con una alberca de ensueño caracterizada por estar climatizada y tener un horizonte infinito, desde el que se pueden apreciar las montañas y el bellísimo lago de Lucerna.
El lugar se popularizó recientemente, por medio de un vídeo de Fabi Gama, una bloguera de Brasil que tuvo la suerte de hospedarse en este lugar.
La grabación, de 38 segundos de duración titulada “Escalera al cielo”, muestra como ella se mete en la piscina bajando por una sofisticada escalera.
Es tan elegante y precioso, que ya ha tenido 130,000 reproducciones en Facebook, donde fue colocado.
Cabe mencionar que a partir de ese instante, las reservaciones en este hotel se han incrementado bastante. Sin embargo, hacerse con una no es tan sencillo como piensas. El idílico establecimiento dispone solamente de 23 habitaciones, y una noche de estadía tiene un costo de entre 600 y 1200 euros.
Un precio bastante caro y totalmente justificado. Esta alberca se puede disfrutar durante cualquier temporada del año, incluso en invierno a pesar de la nieve, ya que siempre se halla a 34° grados de temperatura.
Situada a 1000 metros de altura sobre el nivel del mar, contemplar el paisaje mientras se nada en ella es algo que le quita el aliento a cualquiera.
Por si esto fuera poco, hay que decir que los dormitorios del Hotel Villa Honegg son un auténtico deleite, con su estilo clásico y moderno al mismo tiempo, ambientado con elementos de principios del siglo XX, sus elegantes chimeneas y las hermosas terrazas, equipadas con todo el confort que un huésped distinguido puede desear.