La policía arresta a madre de tres hijos cuando robaba una tienda – Al descubrir el motivo todo cambia

Para nosotros es algo obvio, pero hay muchas personas en el mundo que no tienen la posibilidad de poder llevar comida a la mesa de su casa.

¿Y qué ocurre cuando los niños están hambrientos, no hay nadie que pueda echar una mano y hay que mantener a la familia?

Theresa West, una madre de tres hijos, se vio obligada a tomar una decisión. Robar en una tienda – Pero ella nunca imaginó la reacción que tuvo la policía al descubrirla.

Una mañana de noviembre, a los policías Keith Bradshaw y Candace Spragins se les encomendó la misión de investigar un robo en la tienda de comida Food Lion, en la ciudad americana de Hillsborough, Carolina del Norte.

Rápidamente se localizó en su casa a la persona sospechosa del robo – se trataba de una madre de tres niños, Theresa West.

Pero cuando la policía conoció el motivo del robo, cambió toda la situación.

La policía arresta a madre de tres hijos cuando robaba una tienda – Al descubrir el motivo todo cambia
En una entrevista con The Herald-Sun Theresa cuenta ella misma todo el suceso. Había tratado de pedir ayuda a la gente – pero pasados tres días seguía sin tener comida que poner en la mesa.

Esta madre desesperada vio que no tenía otra opción……si quería dar de comer a sus hijos. Y entonces robó comida básica y necesaria por valor de 36 dólares.

”Esto no fue un crimen por avaricia sino un crimen por la necesidad de una madre de dar de comer a sus hijos” escribe el departamento de policía de Hillsborough en su página de Facebook.


La policía se vio obligada a hacer su trabajo y ordenó a Theresa la devolución de la comida que había robado.

Pero volvieron el mismo día por la tarde…..con las manos llenas…de comida, por supuesto.

Parece que la policía había vuelto a la tienda y había comprado comida por valor de 140 dólares – ¡y lo hicieron por iniciativa propia!


Carne, fruta, verduras, productos de primera necesidad…de repente había de todo para alimentar a Theresa y a sus niños hambrientos.

Un simple gesto – cuyo valor era indescriptible para la familia.

”A veces el trabajo de la policía no es tan obvio. ¡Somos ante todo personas y después policías! El buen corazón y la generosidad no es una excepción sino la regla en nuestro cuerpo de policía. Así es el Departamento de Hillsborough y los policías Brashaw y Spragins deberían ser elogiados por ello”, escribe el departamento en su página del Facebook.


”Ninguno de los dos quería que la gente se enterara de lo que hicieron, así que muéstrenles un poco de amor ahora”, escribe el departamento en su publicación en Facebook.

Y el feedback fue desbordante. La gente entendió el mensaje y miles de generosas ayudas llegaron al hogar de Theresa.

¡Ahora la policía anima a todos los que quieran ayudar a que donen comida en los centros de ayuda locales!

El cuerpo de policía está en nuestra sociedad con la misión de protegernos y de perseguir la criminalidad, pero la policía actúa a veces de forma que su comportamiento va muchísimo más allá.

¡Creo que deberíamos ayudar y compartir este artículo y así elogiar a todos los policías que hacen un trabajo fantástico!

Añadir comentario