Hemos escuchado a personas decir que se ponen trozos de ajo o de cebolla en el oído. ¿Te ha parecido ridículo? Hoy te mostraremos cuales son los beneficios de ésta práctica y quizá hasta te animes a recurrir a ella en algún momento de tu vida, ya que son muy buenos los beneficios que traerá a tu organismo.
El ajo y la cebolla se han utilizado en varias ocasiones para tratar problemas de salud, ya que estos funcionan como antibióticos, antioxidantes y antivirales.
¿Cómo funciona la cebolla y el ajo en mi oído?
La cebolla aporta un valor muy importante como anti-inflamatorio y antibiótico, en conjunto con el ajo, son efectivos para el tratamiento de patologías leves y crónicas, también combate la proliferación de bacterias y evita posibles infecciones. Si te colocas un trozo de ajo y de cebolla en la oreja podrás ver como desaparecen los problemas que puedes tener en tu oído por su poder antibiótico.
¿Cómo debo usar el ajo y la cebolla en el oído?
Lava un trozo de ajo con suficiente agua, introducelo en tu oreja y sujétalo antes de dormir, cuando te levantes comprobaras que ya no tienes ningún dolor.
Otro método eficiente es tomar unos dientes de ajo y triturar, cúbrelo con un pañuelo y exprima para verter el líquido sobre el oído infectado.
También puedes colocar un pedazo del corazón de la cebolla, este funciona para desinflamar, eliminar zumbidos y dolor de oídos.
Otra forma es envolver un par de ajos machacados en un pequeño paño y dejar reposar en el oído infectado durante 30 a 40 minutos para que el ajo haga su trabajo. Después de un tiempo saca la tela y obtendras alivio del dolor.
Siempre utiliza ajo fresco para realizar cualquier remedio casero, pues el poder es más fuerte que el del ajo en frasco o seco.
Tengo varios años consumiendo el ajo y la cebolla crudos para los efectos de la próstata, mantiene los niveles del colesterol, la glucemia o azúcar en la sangre. Durante 10 años (60-70 años) he mantenido mis niveles de erección en buen estado y los he disfrutado.
el ajo lo consumo como si fuese una pastilla o tableta de farmacia (3 a 5 dientes de ajo) con un poco de agua, no me da mal aliento.
Lo mismo hago con la cebolla la consumo cruda y su efecto es inmediato, me controla la tensión alta y mi torrente sanguíneo es òptimo
Deje de consumir quimicos farmaceuticos