¿Qué día del mes naciste? ¡La fecha revela mucho de tu personalidad!

Se dice por ahí que el día en que nacimos tiene mucho que ver con nuestra forma de ser, así como el mes y el signo zodiacal al que pertenecemos. Lo cierto es que muchas personas, encuentran una gran semejanza entre la fecha exacta en la cumplen años, y las descripciones que vas a ver a continuación.

¿Cuál de ellas encajará mejor contigo?

Si naciste en los días 1, 2 y 3…

En caso de que hayas nacido el primer día del mes, considérate afortunado, pues eres un líder nato que cumple sus metas a como dé lugar; ningún obstáculo es lo bastante grande para ti. Si naciste el día 2, podría describírsete como alguien romántico y con una gran empatía, y si lo hiciste el tercer día, entonces eres una persona con un gran sentido del humor, que siempre busca el lado positivo de las circunstancias.

Si naciste en los días 4, 5 y 6…

Los nativos del cuarto día son trabajadores y se esfuerzan por lo que quieren, viendo la manera de beneficiar a la comunidad antes que a ellos mismos. Si tu cumpleaños es el día 5, eres independiente pero a la vez sociable, haces amigos con facilidad pero no eres de seguir a las masas. Y en caso de que sea el día 6, puedes considerarte como alguien sincero, generoso y con gran talento para el arte.

Si naciste en los días 7, 8 y 9…

Los oriundos del séptimo día sobresalen por su inteligencia, a tal grado que pueden llegar a ser grandes científicos o inventores. El número 8 por otro lado, favorece a quienes tienen ambición y desean amasar fortunas, haciéndolos excelentes inversores y empresarios. Y las personas del día 9 son las que tienen más suerte, además de una gran compasión. Nunca se quedan en el pasado.

Si naciste en los días 10, 11 y 12…

Quienes nacen el día 10, tienen la fortuna de hacerse querer por todo el mundo por su gran corazón, además de no temer al trabajo duro para cumplir sus sueños. En caso de que hayas nacido el día 11, probablemente seas un gran juez de carácter y el primero en resolver cualquier problema. Los nativos del 12 se caracterizan por ser organizados y estar llenos de energía, nada los detiene.

Si naciste en los días 13, 14 y 15…

No te espantes si naciste un día 13, pues no es un número de mala suerte. Al contrario, te hará increíblemente talentoso y eficiente en tu trabajo. El número 14 por otro lado, dota de una atracción irresistible a la gente y muchísima suerte en el amor. El 15 es propio de aquellos genios creativos, que juegan con las palabras y no tienen miedo de demostrar sus sentimientos.

Si naciste en los días 16, 17 y 18…

Si cumples años un día 16, debes sentirte contento, pues todos te definen como un ser generoso, responsable y amable en quien se puede confiar. Las personas del decimoséptimo día pueden ser testarudas y tener un carácter de cuidado, pero su fortaleza emocional y física es envidiable.  Las del 18 son justicieros para su naturaleza y han venido al mundo para ayudarnos a progresar como humanidad.

Si naciste en los días 19, 20 y 21…

Los cumpleañeros del día 19 suelen apreciar mucho las posesiones materiales, les encanta tener cosas lindas y vestirse de manera elegante. Si eres del día 20, eres un gran tesoro para tus amigos, pues serías capaz de darlo todo por ellos en las buenas y en las malas. Pero si naciste al siguiente día, hay que admirarte, pues disfrutas cada momento al máximo, sin prejuicios ni miedos.

Si naciste en los días 22, 23 y 24…

Los individuos del día 22 son famosos por su sabiduría; tienen la misión de transmitir sus conocimientos a los demás. A los 23 se les distingue por su amor a la aventura y lo desconocido, puede que descubran grandes cosas o hagan viajes inigualables. Los del 24 adoran comer y probar toda clase de platillos, pero también son pensar mucho sus decisiones, analíticos por naturaleza.

Si naciste en los días 25, 26 y 27…

Los nacidos el día 25 son místicos y misteriosos, dotados de un poderoso factor para el éxito que les hará brillar donde quiera que vayan. A los del 26, le vida les sonríe cuando deciden especializarse en algo que les apasiona, pues tienen un talento enorme. Los del 27 son definidos como seres compasivos y llenos de paciencia, que nunca dudan para ayudar a quienes más lo necesitan.

Si naciste en los días 28 y 29…

Cuando cumples años el día 28, puedes hablar de ti mismo como alguien responsable y juicioso, que cumple las reglas y sabe la importancia de las leyes. Pero si naciste al día siguiente, es posible que seas más bien enamoradizo y aventurero.

Si naciste en los días 30 y 31…

En caso de que hayas nacido un día 30, tu memoria es la mejor de tus cualidades. A ti no hay nadie que te engañe. Y si tu cumpleaños es un 31, enorgullécete de ser tenaz e independiente. Tienes todo lo que necesitas para triunfar en la vida, por tu estilo sin igual y tu imaginación.

Realmente no importa mucho el día que hayas nacido, nunca olvides que eres una persona valiosa y puedes lograr todo lo que te propongas.

Añadir comentario