Rechazan a niño autista y no lo invitan a fiesta, así que su padre hace lo que nadie se atreve

Los niños quieren ser como todos los demás. Quieren encajar, no quieren destacar o parecer diferentes. Así que puede ser terriblemente doloroso que un niño sea ignorado y excluido mientras todos los demás se divierten.

Un papá llamado Shane Stephensen ya no lo soportaba. Cada vez que los hijos de sus amigos cumplían años, no invitaban a su hijo de seis años Reilly. ¿La razón? Reilly es autista. Al final, Shane tuvo suficiente y escribió a sus supuestos “amigos” un mensaje de texto que se está extendiendo como la pólvora en la red.

Rechazan a niño autista y no lo invitan a fiesta, así que su padre hace lo que nadie se atreve

Reilly, de seis años de edad, tiene autismo y no puede comunicarse como otros niños de su edad. Pero escucha y entiende y es un niño bueno y feliz, según cuentan su mamá y papá.

Sin embargo, Reilly nunca ha recibido una invitación a una fiesta de cumpleaños, ni siquiera una vez. Este hecho destroza el corazón de su padre Shane una y otra vez. ¿Cómo es posible que sus supuestos “amigos” siquiera se molesten en invitar a Reilly cuando hacían una fiesta para sus hijos y todos los demás niños fueron invitados?

Shane sintió que había estado en silencio durante demasiado tiempo, por lo que envió un mensaje a sus amigos con hijos para que supieran lo que se siente al estar del otro lado.

“Bien, esto se ha estado gestando durante algún tiempo, así que aquí va y te puede gustar o tragártelo. Mi hijo Reilly tiene autismo, no lepra. Tiene 6 años y mis supuestos amigos que tienen hijos también celebran fiestas infantiles. Ninguno lo ha invitado, ni una maldita vez. Piensen en eso y váyanse a la ****; ¿Tienen idea de lo hiriente que es eso?”

Rechazan a niño autista y no lo invitan a fiesta, así que su padre hace lo que nadie se atreve

La esposa de Shane compartió su texto enTwitter, donde el correo ha recibido muchísima atención. El mensaje de Shane fue compartido por miles de personas que querían ayudar a difundirlo. Entre los comentarios la gente escribió cosas como:”Qué suerte tener un padre así” y “asombroso cómo un diagnóstico clasifica a la gente que conoces en: 1. Absolutos idiotas 2. Amigos de por vida”

La mente de los niños es frágil. Este post de un padre harto puede realmente ayudar a mucha gente a entender cómo un pequeño gesto puede significar todo para un niño pequeño. ¡Por favor comparte para ayudar a difundir este mensaje!

Añadir comentario