Reina de belleza compartió esta foto, cuando la miraron de cerca se ganó el desprecio y el odio de millones

Hagamos como hagamos las cosas, parece que nunca lograremos darles gusto a las personas pues las hagamos bien o mal, siempre hablarán.

Desde tiempos muy remotos las mujeres han sido criticadas por su imagen, que deben vestir de este o del otro modo, además, era usual que el hombre las reprimiera y no las dejara pensar por sí misma o decidir. Afortunadamente eso terminó desde hace tiempo pero lo que continúa a pesar de los años es la imagen de la mujer, incluso le han dado tanta importancia a ello que se han creado importantes concursos de belleza desde hace décadas, sin importar cuantas sean las que participen en él, al final la que más se recuerda es a la ganadora.

Antes estos concursos otorgaban reconocimientos y premios, la ganadora participaba en diferentes actividades después de, etcétera, pero ahora con el uso de la tecnología, los dispositivos móviles y el internet, es que ya casi nadie tiene privacidad y estas mujeres participantes, en especial las ganadores terminan convirtiéndose en un celebridad que siempre están en el ojo del huracán.

Desafortunadamente los avances que deberían utilizarse para bien, últimamente sólo se usan para intimidar a la gente, criticarla, señalarla y exhibirla si llega a cometer el mínimo error, y aun cuando no haya error de por medio, con tal de vender, algunos medios sacan notas súper amarillistas que pueden acabar no solo con la reputación o imagen de alguien sino también con la carrera.

Reina de belleza compartió esta foto, cuando la miraron de cerca se ganó el desprecio y el odio de millones

Por una fotografía mal interpretada, jamás imaginó ganarse el odio de todo mundo. Se trata de Miss Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peter, una señorita que perdió el respeto de la gente y popularidad en cuestión de segundos tras hacerse viral una fotografía de ella que se compartió en las redes sociales.

Y es que el internet parece no perdonar nada y las personas parecen no tener piedad, se creen jueces y perfectos.

Esta chica se ha dado a conocer no solo por su belleza sino también por ser activista en cuestiones de altruismo y desigualdades sociales. Al observar la fotografía no vemos nada malo en ella, muchos ni siquiera podrían imaginarse qué es lo que ha despertado la furia y el odio de las personas en lugar de despertar el orgullo y reconocimiento pues Miss Sudáfrica se encontraba trabajando en una campaña en apoyo a los niños con VIH.

Sin embargo, hay personas bastante observadoras o mejor dicho, personas que siempre buscan lo malo dentro de lo bueno y se percataron de un pequeño detalle: la hermosa mujer llevaba unos guantes transparentes mientras compartía su comida con una pequeña niña.

Su noble acción terminó siendo tan criticada que las personas no se cansaron de ofenderla y terminó ganándose el odio de millones. La mayoría argumentaba que todo mundo sabía que no es fácil el contagio, así que exponían que los guantes estaban de más y era una gran falta de respeto para los pequeños, mientras que otros, los cuales fueron muy pocos, dijeron que no era una acción de mala fe, simplemente en esa situación los pequeños requieren de todo el cuidado y la higiene del mundo para no agravar su situación.

Luego de eso, la joven explicó los hechos, sin embargo, las personas parecen no haber quedado muy convencidas con su declaración de que todo fue con la mejor intención para ser lo más higiénica posible. Quizás sólo está siendo mal juzgada, lo que si nos queda claro es que antes de compartir una fotografía en las redes, se la pensará más de dos veces.

¿Tú qué opinas al respecto? ¿Aplaudes la acción de esta joven o estás de acuerdo en que fue una falta de respeto?

No olvides compartir con tus seres queridos.

Añadir comentario