En repetidas ocasiones hemos visto fotos de lugares que cuando son abandonados se hacen realmente tenebrosos, como es el caso de los parques de diversiones. Pues esto fue justamente lo que paso con “River Country”, un parque acuático de Disney que abrió sus puertas en el 1976 y que las cerró en el 2005.
Al ser abandonado, el parque acuático comenzó a llenarse de vegetación, atacando los edificios y los puentes, dándoles un aspecto un tanto apocalíptico, aunque también un tanto hermoso.
El fotógrafo Seph Lawless aprovecho la oportunidad y entro al lugar decidido a sacarle fotos, por lo que nosotros podemos ver estas maravillosas y tenebrosas fotos de lo que alguna vez fue un lugar lleno de risas.
Como suele suceder en estos casos, hay muchas versiones por las que el parque cerró sus puertas al público, aunque la versión oficial afirma que el parque cerro debido a que en las aguas de Lake Bay había un tipo de ameba mortal, y el agua de ese lago se usó en distintas secciones del parque acuático.
Este tipo de ameba pueda ocasionar enfermedades muy graves e incluso la muerte, por lo que como medida de precaución el parque cerró sus puertas.
Aunque si esto es cierto, el parque estuvo abierto durante muchos años, por lo que es un tanto probable que una o varias personas hayan tenido algún problema de salud debido al agua del lago, aunque no se menciona nada de esto en el informe oficial del cierre del parque.
En las fotos podemos ver como los restos de River Country van quedando en el paso poco a poco para abrirle paso a la naturaleza del lugar.