La quinceañera, Rubí, ya está quedando en el pasado semanas después de que su fiesta de cumpleaños se llevará a cabo, pero al parecer la niña se niega a ser olvidada y quiere sacarle todo el provecho que se pueda a sus “2 meses de fama”, ya que ha dicho durante una entrevista que si alguien le ofrece un contrato como actriz o cantante ella aceptaría, aunque no tiene estudios en ninguno.
En la entrevista ella comenta que sus XV fueron lo mejor que le ha sucedido en su vida: “Mucha gente me dice que fueron una bendición, y si, fueron una bendición, ya que a nadie de aquí le ha pasado algo así”. Además de que gente sigue yendo a su casa a visitarla para poderse tomar una fotografía con ella, detalles que la hacen sentir muy bien y querida por la gente.
También señaló que se encuentra muy contenta con todos los regalos que le dieron, especialmente con el auto y una guitarra con valor de $700 dólares, ya que cree que con esa guitarra y su voz comenzará su carrera musical.
Aunque no tiene estudios ni en actuación ni en canto, Rubí cantó un pequeño pedazo de una canción ante la cámara y lo hizo bastante bien, por lo que algunas personas creen que podría tener una pequeña oportunidad de ser una cantante exitosa.
Cuando la noticia de que Rubí quería ser cantante salió a la luz, muchas personas comenzaron a criticar, dejando claro que “su pequeño momento de fama ya había terminado y que a nadie le interesa si quiere cantar o actuar”, pero sus seguidores la animan y le comentan que se lance como cantante, que ellos siempre escucharán sus canciones y asistirán a sus conciertos.
Tendremos que esperar para ver si algún estudio le da algún contrato a Rubí para convertirla en cantante o si le dan un trabajo como actriz.