Es importante que al momento de que alguien asume la responsabilidad de encargarse y cuidar de un animal, en verdad sea lo suficientemente capaz de hacerlo y no que en un determinado momento abandone lo que conlleva el tener a una mascota. Lamentablemente, muchas personas son así, de primera muestran mucho interés, cariño y atención hacia el animalito y después, simplemente lo dejan al olvido e incluso hay quienes llegan a ser crueles y despiadados, como la dueña de estos dos perritos que los abandonó sin razón alguna y sin importarle el destino de estos.
La autora del vídeo comenta que observó algo extraño mientras se alistaba para ir a trabajar, un automóvil se estacionaba en una calle sin salida, miró que dentro del automóvil una mujer le estaba quitando unos collares a unos cachorros, en ese momento salió de su casa y comenzó a grabar la situación.
El lugar es un terreno baldío en San Antonio, Texas. Se observa claramente un automóvil color gris del cual bajan cuatro perros y caminan mientras la mujer del automóvil los observa.
La mujer que comienza a grabar la situación comenta que no puede abandonar a los perros en ese lugar y que debería llevarlos a un sitio que acoge a los animales, la mujer del automóvil le pregunta dónde se encuentra ese lugar mientras impide que los perros vuelvan a subir al automóvil.
Aunque la mujer que graba insiste en que no los deje, que cada perro representa una multa de 500 dólares, a la mujer del automóvil parecía no importarle sus palabras, lo único que quería era bajar a los perros del coche y abandonarlos en medio de la nada. Una acción verdaderamente reprobable que los usuarios de internet no han podido ignorar y es que ¿cómo pueden tener alma para abandonar a un inocente cachorro que lo único que da es amor y lo único que quiere de vuelta es amor también?
Al final la mujer sube al automóvil y se marcha dejando a los perros solos. En el vídeo se puede escuchar el llanto de uno de los perros al ser abandonado por sus dueños.
Después de esta situación la chica llamó a las autoridades para que rescataran a los canes, al llegar solamente encontraron a tres de los cuatro perros, al parecer el cuarto había desaparecido sin dejar rastro.
A continuación, te mostramos el terrible abandono de estos perros:
Desafortunadamente alrededor del mundo existen muchas personas como esta mujer que abandonan a sus cachorros sin remordimiento alguno, por eso definitivamente es mucho mejor adoptar que comprar, así podrás darle hogar a un perrito que seguramente fue abandonado o que quizás era maltratado ¿no crees que es más valioso ello que comprar sólo por la raza?
¿Qué opinas de la acción de esta mujer que abandonó a los cuatro cachorros? ¿Cuál crees que sea el castigo que merecen aquellos que abandonan a su mascota? Danos tu opinión al respecto y difunde con los demás.