Construida con más de un millón de botellas de cerveza, este increíble templo en el noreste de Tailandia es una nueva forma de reciclar los envases vacíos.
Los monjes budistas residentes en el complejo del templo de Wat Pa Maha Chedi Kaew alentaron a las autoridades locales a que la comunidad local depositara las botellas ya sin uso allí para utilizarla en construir este edificio.
Después de haber construido el templo e incluso otras estructuras, los monjes que viven en la ciudad de Khun Han tienen realmente el espíritu de reciclaje.
A veces conocido como Wat Lan Kuad, o Templo de millón de botellas, el templo utiliza las botellas vacías para construir todo, hasta los baños.
En total hay cerca de 1,5 millones de botellas recicladas en el templo, y los monjes tienen la intención de reciclar aún más.
Los monjes en Wat Lan Kuad comenzaron a recoger las botellas que necesitaban para construir su complejo del templo en 1984.
Pero el reciclaje no se detiene todavía en la construcción de edificios del templo – los mosaicos alrededor del templo, en su mayor parte de Buda, están hechos de tapas de botellas.
A pesar de que beber alcohol es un pecado en el budismo, esto todavía parece un uso positivo de las botellas de cerveza.
Si te ha gustado no dudes de compartirlo con tus amigos en Facebook.