A muchas mujeres les preocupa terriblemente quedar embarazadas por los cambios que pueda sufrir su cuerpo, sobre todo cuando este es escultural por todo el trabajo y el esfuerzo invertido en él.
Y aunque en muchas ocasiones estas mujeres suelen ser juzgadas, la verdad es que muchos estarán de acuerdo que finalmente cada quien hace lo que quiere con su cuerpo y es válido temer a los cambios, sin embargo, debemos recordar que no existe la eterna juventud y que tarde o temprano, este tendrá grandes cambios conforme se vaya desgastando.
Emily Skype lo sabe muy bien a pesar de tener un cuerpo espectacular bien trabajado.
Y a pesar de amar sus curvas, la hermosa Emily tomó la decisión de hacer su anhelo realidad y entonces quedó embarazada. Muchas quizás lo hubieran ocultado pero ella no, ella presumió su pancita muy orgullosa.
Siempre sonriente y feliz sin importar cuantos cambios sufriera su cuerpo.
Después, compartió una fotografía de su bello bebé.
Luego de dar a luz, Emily comenzó a trabajar nuevamente en su cuerpo, sabía que no sería fácil pero ello no la desanimaba pues cada cambio había valido la pena.
En una ocasión comentó: ¨Antes de mi embarazo me encantaba mi cuerpo, sin embargo, ahora lo amo aun más y lo veo perfecto¨.
Mira los cambios que ha tenido el cuerpo de Emily.
¨Algo que disfruto mucho además de ser madre, es continuar ejercitándome, sobre todo cuando tengo una bella y tierna mirada sobre mí¨, comentó la joven madre en una fotografía.
Ahora Emily comparte con los demás las fotografías de los cambios que ha tenido su cuerpo luego de su embarazo como un recordatorio a las mujeres de que sin importar como sea, nuestro cuerpo es simplemente perfecto.
Además, confiesa que no cambiaría por nada la maravilla de ser madre sólo por curvas bonitas pues sabe que estas las puede recuperar con mucho trabajo y sacrificio pero la dicha de ser madre no se concede todos los días.
¿Qué opinas acerca de lo que ha comentado Emily? ¿Cambiarías lindas curvas por la dicha de ser madre?