Trillizas se niegan a hablar con otros en la escuela, luego su maestro descubre devastadora verdad

Cuando Haley, Kassidy y Sierra llegaron a Valley High School en Las Vegas, Estados Unidos, no parecía que les importara la escuela en absoluto.

Las trillizas estaban a la defensiva con los maestros, consejeros y figuras de autoridad en general. Se quedaban juntas, a menudo faltaban a la escuela y sacaban malas notas.

Pero en vez de darles la espalda, Valley High School presentó a las trillizas al programa GEAR UP.

GEAR UP es un programa de la Ley federal de educación superior estadounidense que tiene como objetivo ayudar a los estudiantes de bajos recursos a desarrollar sus habilidades, recibir estímulo y prepararse para tener éxito en la educación postsecundaria.

Cuanto más se sentían seguras las trillizas con el personal de GEAR UP, más mejoraban.

Finalmente, también hablaron sobre su terrible situación, y fue más horrible de lo que nadie podría haber imaginado.

Las trillizas habían perdido a su madre cuando solo tenían 3 años. Su padre fue enviado a prisión cuando estaban en sexto grado.

Haley, Kassidy y Sierra se fueron a vivir con una abuela y muchas veces pasaron hambre. Como ella no creía en la escuela, no fueron al colegio hasta que cumplieron los 8 años.

Cuando su padre salió de prisión, se mudaron de nuevo con él, pero dejaba a las niñas solas durante semanas.


Finalmente, le quitaron la custodia de las niñas cuando su casa estuvo involucrada en un tiroteo mientras él estaba afuera.

Las trillizas se mudaron con sus abuelos, que eran terriblemente descuidados. Pasaron parte de su vida sin hogar, sin comida, ropa o transporte.

Pero con la ayuda de los profesores de GEAR UP, las niñas superaron tanto la pérdida de los padres como su pasado en la calle. Entonces, las cosas mejoraron.

Con trabajo duro y perseverancia, las adolescentes lograron completar el instituto hasta la graduación. Las tres mantuvieron su media alta, se apuntaron a cursos avanzados, participaron en actividades escolares y desempeñaron trabajos como “menores no acompañadas”.

Pero eso no fue todo.

FOX5 Surprise Squad decidió hacer algo y sorprender a las chicas en el día de su graduación.

Su increíble historia de supervivencia inspiró a FOX5 Surprise Squad a presentarse en secreto.

En el siguiente video, las trillizas Yeckes reciben sus diplomas … Y toda la escuela las observa mientras reciben la sorpresa de sus vidas.

Al superar la pérdida de ambos padres y las temporadas en la calle, las trillizas Yeckes han desafiado todas las probabilidades.

Presiona el botón COMPARTIR y ayúdenos a difundir la inspiradora historia de Haley, Kassidy y Sierra con tus amigos en Facebook.

Añadir comentario