A Simon Beck se le podría calificar como el artista de la nieve. Esta vez ha vuelto con una obra magnifica. Un enorme dragón dibujado sobre la nieve. Para realizarlo tuvo que estar caminando sobre la nieve durante horas.
El lugar que escogió para llevar a cabo su obra fue en Yakutsk, Siberia. El promedio de tiempo de realización de sus obras esta entre las 5 y 10 horas hasta en ocasiones más de un día.
Los patrones dibujados en la nieve de este artista son sensacionales. Suele utilizar formas geométricas impresionantes que sólo pueden ser entendidas si se ven desde un punto elevado del suelo.
Su historia con el arte comenzó cuando él quería hacer un poco de ejercicio. Viendo que sus pisadas causaban dibujos se le ocurrió ir mucho más lejos.
Agarrando una brújula, se dirigió a un lago nevado para realizar un pentágono. El resto casi es historia, comenzó a tomarse más en serio el arte en la nieve creando diseños junto a hacer ejercicio pero con el fin de crear una colección de fotografías de los diseños y la elaboración de un libro.
Si te gusta su obra comentarte que recientemente ha concluido su libro Arte en la Nieve donde cuenta con más de 200 de sus diseños de nieve.